Foro

carpeta111
Yo probé el VDSL
19-10-2011

ojalá los indignados lleguen pronto...

Os imaginais que de repente todos nos demos cuenta que en España se están pagando las tarifas más caras de Europa/Mundo (y como siempre dejamos de lado al tercer mundo...) y a una velocidad inferior a la de nuestros vecinos comunitarios/extracomunitarios??

Porque....a dia de hoy es lo que hay....y hay que preguntarse pues...donde está el dinero??sabeis que movistar se ha expandido mundialmente...dejando de lado la mejora de servicios nacionales, al menos en el 75% del territorio nacional...dicho con otras palabras...un vecino de Albacete con más de 10 años de antigüedad en la empresa...el 40% (aprox.) de lo que pagó en todo este tiempo se ha invertido en expansión...sin embargo solo un 10% (aprox)en mejora de la red nacional....consecuencia...tenemos el adsl mas caro y más lento de Europa y del mundo (dejando de lado como siempre el tercer mundo...).

Para los que se quedaron con el procentaje que falta...ese 50%...digamos que para "cubrir costes" el 5% (cantidad exageradísima...pero algo tenía que poner...)...y el resto...en los bolsillos de los de siempre.......

Indignaos!!!!!!!!!!!!!que no somos borregos!!!!!!!!!!!!!!

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    carpeta111
    Yo probé el VDSL
    19-10-2011

Otra cosa más....en coruña...el precio de la promoción adsl hasta 10 megas es de 19.9.....preguntadle a movistar porque en vuestra ciudad no os ofrecen lo mismo.............

carpeta111
    Yo probé el VDSL
    19-10-2011

ahhh!!!y por supuesto hacer la oferta de internet adsl hasta 6 megas durante los primeros 6 meses a 20 euros...y los siguientes 6 a 26.6.....con una permanencia de un año....(oferta del año 2008).......

Ahora mirad vuestras facturas...comprobad lo que pagais y recibís...y sacad vuestras propias conclusiones...........y por experiencia os recomiendo realizar al menos una vez al mes el test de velocidad que se ofrece en la pagina web.........................................

carpeta111
    Yo probé el VDSL
    19-10-2011

Como ejemplo...en el año 2007 telefónica estaba tan centrada en su expansión exterior que perdió una cuota de mercado nacional importante (hablamos entorno a un 30%/40% de sus clientes...). De ahí que un año más tarde decidiese doblar la velocidad de conexión de los usuarios de hasta 3 megas a hasta 6 megas por el mismo precio...

Todo ello se puede comprobar en internet................san google os dará la respuesta.