Foro

LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
01-11-2015

Opciones de mensajería en acceso Comunidad Movistar a través de Móvil

Hola!.

Debido a mis especiales circunstancias, accedo muchas veces a la Comunidad Movistar a través del teléfono (Sony Xperia M2).

Pues bien, a mí por lo menos no me aparecen las opciones de mi buzón. 

Además si accedo a un usuario concreto, sea uno de nosotros o por ejemplo Rafa-Movistar, por poner a alguien. Me muestra sus mensajes, sus intervenciones, pero para nada la opción de enviarle un mensaje privado, ponerlo cómo amigo...etc. Si consigo  a aveces es a través de otro enlace que pillo, por ejemplo a través del correo electrónico que me avisa de que me han enviado un mensaje, una vez que le doy a responder no me permite reenviarlo porque me sale en rojo el error de "Mensaje inexistente".

Tengo además actualizado el teléfono, en concreto a la versión 5.1.1 de Android.

Me gustaría poder disponer de estas facilidades. Tampoco se si me ocurre a mí sóla, depende del tipo de teléfono o le pasa a más gente. 

Saludos! :smileyvery-happy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    13-11-2015

LunadeMayo escribió:

Gracias a los dos @Emilio-Movistar y @fer2012 .

A uno por tu interés y al otro porque es un consuelo saber que no me ocurre a mí sóla.

Mal de much@s........ :smileyvery-happy:   ....... A contárselo a Movistar a ver si pueden arreglarlo!  :smileylol::smileylol::smileylol:

Es lo menos que podemos hacer LunadeMayo :smileyhappy:

LunadeMayo
    El WIFI me llevó al sofá
    12-11-2015

Gracias a los dos Emilio-Movistar y fer2012 .

A uno por tu interés y al otro porque es un consuelo saber que no me ocurre a mí sóla.

Mal de much@s........ :smileyvery-happy:   ....... A contárselo a Movistar a ver si pueden arreglarlo!  :smileylol::smileylol::smileylol:

Emilio-Movistar
    Community Manager
    12-11-2015

Buenos dias LunadeMayo y fer2012

En primer lugar muchas gracias por vuestras sugerencias, confirmar que a principios de 2016 tendremos activa la nueva versión responsive de la Comunidad para móvil y tablet que va a permitir un uso mas fluido de la comunidad desde vuestros smartphones.

Un saludo y gracias por el interés.

fer2012
    Yo probé el VDSL
    11-11-2015

No te ocurre a tí sola LunadeMayo. Yo tampoco puedo ver mi buzón a través del móvil.

Saludos :smileywink: