Foro
Lo que me parece tremendo, absolutamente tremendo, es la respuesta del moderador: que lo pasarán al departamento correspondiente, sin contestar lo que debería, es decir, que tienes el partido como toda la vida en otro canal.
Increíble la incompetencia de algunos, no salgo de mi asombro.
Igual que la clásica respuesta a las acertadísimas aclaraciones y explicaciones que nos da Paco Freire continuamente: "Vemos que Paco Freire ha aclarado tus dudas ...", cuando los que tienen que aclarar y contestar a las dudas y preguntas son precisamente ellos, los moderadores, que para eso les pagan.
Lo dicho: increíble y lamentable la preparación de algunos.
manowar1 ha escrito:Lo que me parece tremendo, absolutamente tremendo, es la respuesta del moderador: que lo pasarán al departamento correspondiente, sin contestar lo que debería, es decir, que tienes el partido como toda la vida en otro canal.
Increíble la incompetencia de algunos, no salgo de mi asombro.
Igual que la clásica respuesta a las acertadísimas aclaraciones y explicaciones que nos da Paco Freire continuamente: "Vemos que Paco Freire ha aclarado tus dudas ...", cuando los que tienen que aclarar y contestar a las dudas y preguntas son precisamente ellos, los moderadores, que para eso les pagan.
Lo dicho: increíble y lamentable la preparación de algunos.
Tienes toda la razón, manowar1 .
Esto es lo que pasa cuando se responde automáticamente sin leerse lo que el cliente quiere manifestar o consultar. Y en Movistar esto ocurre con demasiada frecuencia. Después contestan con respuestas tipo automatizadas y el esperpento ya es mayúsculo.
- Comercial_movistar06-09-2021Moderator
Hola bertusus
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro y ayudarnos a mejorar.
Disculpa las molestias.
Saludos
Belén