Buenas
thonioNo voy a ser yo quien te discuta lo difícil que debe ser implantar una versión decente para usar con el móvil de una comunidad tan ingente como esta. Más que nada porque no tengo ni idea de informática más allá del nivel usuario xD
De hecho las quejas aquí no creo que vayan en el sentido de meter bulla sin mas para que saquen un a web que nos permita usar el foro de forma ágil y cómoda. Al menos no es mi intención.
Pero como todo en la vida, si eres usuario, cliente o consumidor de algo y te ofrecen unos plazos digo yo que si al final no se ajusta a los mismos ni lo más mínimo es lógica una poca frustración por nuestra parte.
Si te fijas, el principio de este hilo data de septiembre del año pasado y ya decía Emilio que estaba prevista la versión responsive para aquel octubre... Pero el caso es que seguimos igual después 14 meses.
Como te decía desconozco la dificultad de esta adaptación, pero si veo que se dan plazos y plazos y nunca se cumplen... Para eso mejor no darlos y así te evitas estos comentarios.
El foro de gsmspain estuvo igual durante más de 6 meses. Con un anuncio en su cabecera que decía que próximamente se actualizaria a una versión responsive, así que nadie preguntaba cuando, dando por hecho que más tarde o más temprano se vería, hasta que llegó el día y la verdad es que han hecho un gran trabajo ;)
Así que créeme que mi deseo es que finalmente salga algo bueno de todo esto, una web útil, rápida y con todas las opciones a nuestra disposición para disfrutarla del todo desde el móvil o la Tablet. Pero que si es tan complicado por favor no nos den más plazos que no estén seguros de poder cumplir...
Un saludo, y gracias por la explicación que en verdad ha sido muy interesante para saber todo lo que hay detrás de estas cosas ;)