Foro

LLUNERA
El WIFI me llevó al sofá
04-09-2024

Optimización canal wifi

Hola, necessito una ayudita !!

he estado unos 60 días ausente sin usar internet, y al regresar, intento optimizar el canal wifi en la app smart wifi, pero me aparece el error: no hemos podido optimizar el canal de tu conexión. 

Ya llevo un mes así.

Podrían revisar si me he perdido alguna actualización del router ,o a qué es debido? 

Saludos 

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2024

Hola  LLUNERA 

Hemos revisado el caso de optimización que viene presentando la app Smart wifi y se ha detectado la app, si hace la optimización pero en pantalla refleja un error, estamos trabajando en actualizaciones para solucionar esta incidencia de tipo general.

para continuar con la gestión de avería que afecta el servicio de tv  debes dejar tus comentarios en el hilo donde se lleva el caso, puedes pulsar aquí para ir a la conversación y para evitar consultas duplicadas procederemos al cierre de este hilo.

Un saludo.

Sandy.

LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    11-09-2024

Hola, no he encontrado aún solución a mi problema. 

Como he comentado en otro post, sigo con problemas en el router, tengo un led apagado, que no deja funcionar el decodificador.

LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    10-09-2024

Hola, ha venido esta mañana el tecnico y

me ha tenido que cambiar el router.

Por la tarde, vuelvo a tener problemas , ya que el led del teléfono no enciende, y supongo q por eso, no me funciona el decodificador. 

He probado reseteando el router, he cambiado cables ethernet, etc, y sigue sin funcionar bien. 

Tengo internet, pero no m funciona el deco.

Por favor, contacten conmigo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2024

Hola LLUNERA  

Continuamos a la espera de confirmación en cuanto a la solución a tu incidencia después de la visita técnica que tienes programada. 

Quedamos atentos a cualquier información. 

Un saludo. 

Juan S.  

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2024

Hola LLUNERA 

Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos consultado en el sistema y vemos que esta abierto el reporte de avería la cual tienes programada una visita técnica para el día 10/09/2024 entre las 12:00 y las 13:00, esperemos que quede solucionado con la visita. Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Un Saludo, Alexander.

LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    07-09-2024

Hola , sigo con el fallo de no poder optimizar canal wifi , mediante app smart wifi .

Agradezco su gestión, pero esta semana he quedado con un técnico Movistar, que tiene que revisar el router, y algún otro fallo de microcortes en TV .

En caso de no poder solucionarse, me pondré en contacto con vosotros.

Saludos.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

Hola LLUNERA 

Revisando tu caso, vemos que has tenido fallos con la App smart wifi y la optimización del canal de wifi del router, te recomendaríamos reiniciar el router y reinstalar la App Smart Wifi.

En el caso que sigas con el fallo necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un saludo. Jonathan A.

Equipo soporte técnico.

LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    04-09-2024

HOLA, HAY ALGUIEN POR AQUÍ ???

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA OPTIMIZAR EL CANAL WIFI. 

ANTES PODÍA HACERLO, PERO DESDE HACE UN MES APROX. QUE ME SALE EL DICHOSO ERROR.

LLUNERA
    El WIFI me llevó al sofá
    04-09-2024

Utilizo Smart wifi , opción optimizar wifi.

erikAme
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2024

Hola. ¿Qué aplicación utilizas?