Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar12-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, juangun
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Esperamos que la información haya aclarado tus dudas y agradecemos a thonio por el aporte en la consulta. Si surgen más dudas sobre el servicio o llegas a presentar alguna incidencia, puedes contactarnos a través del formulario facilitado para que el área encargada pueda ayudarte.
Saludos.
Viviana.
- thonio11-11-2025Experto
Hola juangun, es un placer,
los contenidos se agrupan y categorizan de forma automática en imágenes, videos (galería), música y documentos, lo cual aporta facilidad de organización, pudiendo crear carpetas (con subcarpetas) para añadir y/u ordenar los contenidos (se puede ordenar la galería de más recientes a más antiguas o viceversa).
No obstante, si te quedan consultas o dudas en relación con el servicio de "Movistar Cloud ", reseñar que estas son atendidas de forma individual por personal especializado, por lo que, para contactar con ellos, a fin de que te ofrezcan información más rigurosa y precisa, será necesario que, cumplimentes el siguiente formulario.
Al pie de este post, adjunto guía completa de usuario (en formato .PDF) correspondiente al servicio de Movistar Cloud, para que así, tú y otr@s usuari@s, podáis resolver vuestras dudas.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Gracias por entrar en la Comunidad y un cordial saludo.