Foro

Avatar de JMFonta
JMFonta
Más integrado que la RDSI
04-11-2025

Ordenación de canales favoritos desde la app

Supongo que es un tema muy cribado, pero es una indignación, he escrito este mail a mailto:ayuda@tv.movistarplus.es y mailto:escribenos@telefonica.es 

Estimados responsables de Movistar Plus+,

Les escribo como cliente de la plataforma con cuota mensual.
Me gustaría manifestar mi malestar por la falta de una opción tan básica como poder ordenar los canales o crear una lista de favoritos personalizada en la app para Smart TV.

En pleno 2025, resulta incomprensible que una plataforma de pago de su nivel siga sin ofrecer esta función, presente desde hace años en servicios mucho más económicos.
Esto complica el uso diario y genera una experiencia poco práctica para el usuario.

Les ruego que trasladen esta queja como sugerencia prioritaria al equipo de desarrollo.
De no haber cambios o al menos una previsión de mejora, me plantearé seriamente darme de baja, ya que no me compensa seguir pagando por un servicio que no se adapta a las necesidades básicas de organización del cliente.

Agradezco su atención y espero una respuesta concreta o una previsión sobre si esta funcionalidad está en desarrollo.

A que mail más puedo enviarlo para hacer presión??? Gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

    En primer lugar, agradecemos a thonio, por la información que te ha suministrado. 

    JMFonta. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    ¡Gracias por contactarnos y participar en la Comunidad!

     

    Saludos.

    Yulieth

  •    Hola JMFonta​, es un placer,

    procedemos al movimiento del presente hilo al subforo de "Sugerencias y Mejoras", para que quede reflejada tu propuesta/sugerencia, con el fin, como muy bien indica Yulieth, de que esta sea analizada y revisada por el departamento encargado de TV y así, se estudie si es viable, su posible futura implementación, en nuevas actualizaciones de la parrilla y la interfaz de Movistar Plus+.

       Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance. 

       Gracias por el interés mostrado en la calidad de los productos y servicios de Movistar, y como no puede ser de otra forma, tu importante aporte, para con esta nuestra Comunidad.

       Un cordial saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

    Hola, JMFonta 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas. Por el momento no tenemos la opción que mencionas. Sin embargo, tendremos en cuenta tu sugerencia para próximas actualizaciones. 

     

    Un saludo.

    Yulieth.