Foro
Pues si ese servicio te parece malo deberias pasar por el de la calle Villegas de Melilla. Tras mas de un mes esperando a que me instalen en mi casa nueva movistar fusion (26 de agosto solicito la portabilidad de la linea fija y movil de mi antigua compañia , grave error!!!Viva Orange) porque según ellos habia un error y no se tramito hasta el 13 de Septiembre (el error se llama feria de Melilla). Bueno pues me dice la señorita comercial que hasta el 23 de Octubre tengo que esperar y que hasta que finalice dicho periodo no tengo nada que hacer ni reclamar.
Le comento que el comercial con el que firme el contrato me aseguro que en 72 horas a lo sumo tenia la linea instalada, a lo que me contesta que ella no sabe lo que me dijo su compañero pero que yo deberia leer lo que firmo. Tras esta contestación a una persona de 40 años y con su hijo de 8 de la mano le digo que yo que trabajo con internet y tengo dos niños pequeños no puedo esperar hasta el 23 de OCtubre y que en ese caso prefiero volver a mi antigua compañia.
Pues la señorita me contesta que yo sabre lo que hago pero que desde la firma de contrato tengo un año de permanencia que seria reclamado por la compañia!!!!
En fin todo vale amigo!!! una vez que has firmado el contrato eres cliente y te tratan como una [....].