Foro
Yo también me he sentido mal al ir a esta tienda. En navidad estuvimos allí por unos trmaites, hay algunos moviles y tablets porque los puedas mirar i tocar, resulta que saltaba la alarma al tocar.los, digo yo que si estan ahí será por algo, a lo que la segunda vez que saltó la alarma vino una señorita, que es la encargada de dar números en plan borde que dejaramos de tocarlo! Fue muy desagradable, digo yo que mientras esperas tu turno (ya que tardan lo suyo) debes poden distraerte no? Y sino pues no lo pongais alli para que la gente lo pueda tocar!!
Ayer volví por el tema de que suben 5€ la tarifa de movistar fusion, fui para ver que podia hacer, le plantee my problema y algunas tarifas que encontré en la web, salí de la tienda sin resolver nada. El chico no tenia ganas de atenderme, ni de vender ni nada, le preguntaba dudas y me decia que tenia que llamar y hacerlo por telefono. Salí muy cabreada con el trato recibido, el chico no tenía empatía ninguna y no me resolvió el problema. Si lo que tengo que hacer es llamar proque teneis tiendas? yo me siento mas seguro haciendo los tramites con una persona delante y no por telefono!
Recomiendo que contrateis a gente con almenos simpatia o ganas de ayudar a los clientes.