Foro
Buenos días a los dos y bienvenidos a la Comunidad :smileyhappy:
Si sois tan amables de indicarnos cuales son los problemas que tenéis con la facturación de vuestras líneas, con mucho gusto tratamos de echaros una mano.
Un saludo.
¿facturacion? Para mi, que mucho moderar y disimular, pero no lees los foros ni los problemas que tenemos
- Emilio-Movistar21-12-2012Community Manager
ggarate escribió:
¿facturacion? Para mi, que mucho moderar y disimular, pero no lees los foros ni los problemas que tenemos
Mea culpa :smileyembarrassed:, realmente me refería a lo publicado por Alfonso en su post (el habla de problemas de facturacion) , en cuanto a lo tuyo del VDSL le pido a un moderador que lo revise y se ponga en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo.
- ggarate21-12-2012Yo probé el VDSL
No, tranquilo, ya habeis conseguido tener un cliente menos, entre vosotros, el 1002 y el 1004, he decidido irme a JazzTel que al menos me escucha
- Emilio-Movistar21-12-2012Community Manager
ggarate escribió:
No, tranquilo, ya habéis conseguido tener un cliente menos, entre vosotros, el 1002 y el 1004, he decidido irme a JazzTel que al menos me escucha
Lamento oír eso :smileyembarrassed: si todavía estamos a tiempo de hacer algo para evitar que tengas que tomar esa decisión aquí estaremos para lo que quieras contarnos.
Un saludo.
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado