Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
03-11-2013

Pack servicios incluido en la telefonía fija?

Hace unos meses hubo un rumor que hiban a sacar un pack que costaba 99 centimos que incluiria el desvio de llamadas, la identificación de llamadas, la llamada a 3, el contestador.......

Pero nunca mas se supo de este pack integrado....

Haber si hay suerte y algun dia lo sacan.

un saludoSmiley Happy

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    05-11-2013

Rafa-Movistar escribió:

Gracias, @jorgebcn , por la sugerencia.

El pack de servicios que indicas no existe comercialmente en la actualidad, pero no es descabellado pensar que pudiera hacerse, teniendo en cuenta que desde el primero de junio se comercializa un pack de mantenimiento y servicios por 1,99 + impuestos, que incluye: alquiler de un teléfono, servicio de identificación de llamadas, llamada en espera y contestador en red. Ésta es su ficha comercial. No es exáctamente como lo que propones, pero es un comienzo...

Salu2.

Gracias @Rafa-Movistar , este producto  seria ideal si incluyese el desvio de llamadas ya actualmente estoy pagando el desvio+la identificación y por un poco mas tendria un terminal.

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-11-2013

Gracias, @jorgebcn , por la sugerencia.

El pack de servicios que indicas no existe comercialmente en la actualidad, pero no es descabellado pensar que pudiera hacerse, teniendo en cuenta que desde el primero de junio se comercializa un pack de mantenimiento y servicios por 1,99 + impuestos, que incluye: alquiler de un teléfono, servicio de identificación de llamadas, llamada en espera y contestador en red. Ésta es su ficha comercial. No es exáctamente como lo que propones, pero es un comienzo...

Salu2.