Foro

mml89
Yo probé el VDSL
06-07-2012

Pagar factura en Correos????

Hola, alguien que haya tenido un porte de impago pendiente y lo haya pagado en Correos alguna vez? Es que mañana por la mañana iré sin falta y no sé que tengo que hacer. Puedo ir a cualquier correos? Pienso ir al de El corte Ingles, que me pilla más cerca. Que les digo que tengo que pagar una factura de Movistar atrasada o el qué? Y que tengo que llevar? Otra cosilla, te activan la línea en el momento o cuanto tardan??? Espero que sea cuanto antes. Espero por favor que alguien conteste. Saluditos.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-07-2012

mml89 escribió:

Muchas gracias por contestar. Yo es que tengo ese impago por el simple motivo de que esa cuenta la tengo para el lugar donde vivo, pero estudio fuera y encima cuando llegué a casa encontré que ni a mi domicilio habían mandado la carta para avisarme, así que sabe dios a que lugar ha ido a parar el aviso del impago, pero en fin.

Entonces si no tengo carta sólo puedo hacer lo segundo? no podría ir a correos? Puff que mal me viene, necesito que me activaran la linea para mañana cuanto antes. Entonces sólo se podría hacer en Santander?En sus cajeros no? Y no en ninguno de la Caixa? Perdon por tantas preguntillas, es que me urge mucho ya quitarme esta deuda y hacer llamadas. GRACIAS.

Si, si puedes pero debes indicar todo de forma manual y es tu responsabilidad. Es decir tu vas alli y dices quiero pagar un importe que debo a Movistar Moviles de tantos euros en este numero y con este DNI y con este titular. Y ya esta. Te dan un justificante de pago bastante feo pero suficiente ;)

En la Caixa puedes hacer el pago si tienes el CPR con todos los digitos tanto en el cajero que lee el codigo de barras de la factura o por Internet metiendolos a mano ;)

Un saludo

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    06-07-2012

Exactamente no tienes que ir con la factura original. Te mandan con codigo de procedimiento recaudatorio donde va impreso con codigo de barras todos los datos para que en Correos te localice.

Si no te lo han enviado entonces tienes que hacer el pago manualmente indicandoselo al cartero todos lo datos. Te dan un justificante y como te ha dicho el amigo Rayden te ponen un cobro de rehabilitacion de linea.

Puedes protestarlo porque cuando ellos te pagan mal, tienen hasta 1 mes para devolverte el dinero que te deben y tu no activas ningun recurso, por ejemplo Internet Gratis. Es un enriquecimiento ilicito. Es una operadora de telecomunicaciones no una financiera. No te esta prestando dinero para hacer algo, te esta prestando un servicio que tu debes pagar.

Es como si no pagas al fontanero, debe iniciar un procedimiento judicial si quiere mas cantidad de la que te pide, pero sin ningun procedimiento el no te puede pedir mas de lo que te ha cobrado le pagues ahora o en 15 dias.

Un saludo.

mml89
    Yo probé el VDSL
    06-07-2012

Muchas gracias por contestar. Yo es que tengo ese impago por el simple motivo de que esa cuenta la tengo para el lugar donde vivo, pero estudio fuera y encima cuando llegué a casa encontré que ni a mi domicilio habían mandado la carta para avisarme, así que sabe dios a que lugar ha ido a parar el aviso del impago, pero en fin.

Entonces si no tengo carta sólo puedo hacer lo segundo? no podría ir a correos? Puff que mal me viene, necesito que me activaran la linea para mañana cuanto antes. Entonces sólo se podría hacer en Santander?En sus cajeros no? Y no en ninguno de la Caixa? Perdon por tantas preguntillas, es que me urge mucho ya quitarme esta deuda y hacer llamadas. GRACIAS.

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    06-07-2012

Hola mml89

Si yo he tenido alguna,lo que pasa es que debes ir con la factura pendiente de pago que te envia movistar se la entregas al de correos indicandole que es para una factura de movistar,este pago lo detectan enseguida uns 4 horas ,eso si la factura de junio te añaden un importe de 6 € por rehabilitacion de linea (te lo digo para que no te llegue una sopresa como me paso a mi porque segun en mi caso dijeron esto " ...no se preocupe no tine coste la rehabilitacion de la linea ..." y me llego la sopresita de 12 € (era un modulo de dos lineas) y evidentemente falto a la verdad esa teleoperadora.OTRA COSA es que sino tienes dicha factura tendras que usas la cuenta BSCH que se indica en facturas pendientes en mi movistar movil indicando nombre dni numero de movil afectado y este proceso es mas largo para la rehabilitacion SON 48H (como poco) hasta que la rehabiliten.

sl2