Foro
La verdad es que si que me parece acertado, la "palabra esta que no se puede nombrar", puesto que es un delito y estas acusando a una empresa de un delito.
Si, las condiciones son abusivas, y si facturan mal es algo que todos tenemos claro. Miles de errores que no son para nada buenos para ello. Yo defiendo que la gente llame al 1004 y los solucione puesto que es nuestro dinero. Pero de un error a la palabra maldita hay bastante diferencia :)
Ahora; Si que estoy a favor de quitar ciertas palabras que se usan en la jerga normal y corriente y no son expresiones malsonantes. Entiendo que pueda haber menores en este foro, pero la tutela legal le corresponde a sus padres, no a los que posteamos contenidos.
Palabras como Jo der, por ejemplo esta claro que no se dicen con el significado mas feo de la palabra. Esta claro que es un "mecachis" comun. Ahi si que no estoy de acuerdo con palabras que estan incluidas como jo der o co ño o algunas palabras como ton to. No se ya somos mayorictos para saber cuando esas palabras estan mal usadas y cuando son una cosa normal.
Jopetas mecachis caracoles ;)