Foro

franraya
Empleado
04-05-2015

Paquete Grabaciones Extra

Hay algunos clientes de Movistar TV que estarían interesados en ampliar la capacidad de su "Servicio de Grabaciones" (de 50  horas / 1 mes a 350 horas / 6 meses) y también en contratar el servicio "Ultimos 7 dias"  e incluso de acceder a la "Videoteca" (peliculas de cine, no de estreno). Pero actualmente la única manera de acceder a  dichos servicios es pasándose al "Movistar Total" y hay clientes que no quieren pasarse a dicha opción, ya sea por el precio o por una cuestión casi de principios, pues al igual que hay clientes muy fans del fútbol y los deportes de motor hay otros casi hostiles a dichos deportes.

Pienso q de la misma manera que el servicio "Movistar Series" se puede contratar aparte por 7€ sin necesidad de pasarse a Movistar Total, se podría montar un "Paquete Grabaciones Extra" (o el nombre comercial que se elija) que incluya los mencionados servicios, a un precio razonable de 5€ o 6€ mensuales. Estoy seguro que muchos clientes lo contratarían.

Saludos cordiales

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    crazyjapan
    Yo probé el VDSL
    07-05-2015

Yo creo que ya que nos cobran 5.€ mas al mes, estas cosas podrían incluirlas sin hacernos pagar más.

Es vergonzoso que nos cuelen en el menú a todos lo de los "últimos 7 días" pero que para disfrutarlo tengamos que tener Fusión Total.... a mi no me gusta ni el fútbol ni los coches ni las motos, asi que esa modalidad ni la contemplo.

Las últimas novedades es para hacernos pagar más y más, movistar series de pago, últimos 7 días, solo si tienes total ¡cambiate ya! y el nuevo canal movistar cine en vez de ser un nuevo canal de verdad es para que alquilemos pelis a precios desorbitados, lo mismo que el canal movistar deportes para que contratemos el deporte... ya cansa tanto intentar sacarnos mas dinero con todo.

Esperaré a Junio para ver si realmente incluyen novedades como se rumorea (espero que novedades gratis), sino ya tengo vista una oferta de la competencia mas barata y con mas canales, y mas canales de los que me gustan, cines, series, documentales...

Emilio-Movistar
    Community Manager
    06-05-2015

Hola franraya

De nuevo muchas gracias por tus comentarios y sugerencias (gracias por tomarte las molestias en compartirlos con nosotros), como en anteriores ocasiones se los hacemos llegar a los compañeros de Movistar TV para su conocimiento.

Un saludo y gracias por el interés.