Foro
Hola JamesBond79
Tu sugerencia se han trasladado al foro correspondiente para que los compañeros de desarrollo lo tengan en cuenta para futuras mejoras.
Actualmente tienes disponible los canales AMC CRIME y Dark que emiten películas de suspense, programación "true crime" y de casos sin resolver.
Un saludo
Raquel
- JamesBond7907-05-2022Yo probé el VDSL
Pero a AMC Crime solo.le falta cambiar su señal actual sd por la señal HD y lo de Crimen por M+ deberia ser un canal de suspense y thriller con todo tipo de contenidos.
Que contenidos podria haber en ese canal fijo M+Crime?
Pues ese futuro canal fijo M+ Crime emitiria peliculas e series de suspense, programación "true crime" y de casos sin resolver.
Su imagen seria diferente a los canales de cine y haber si de ********** vez arreglais el color rojo de los canales de cine y ya que han perdido ese rojo que lo identificaban
***Post editado por incumplir las normas de la Comunidad***
- JamesBond7908-05-2022Yo probé el VDSL
1° Pido perdon a la comunidad Movistar por mi comportamiento.
2° Solo pido que Movistar Plus+ que vayan mas rapidi en cuanto a incorporar mas canales HD e 4K(UHD),que vayan mas rapido en el cambio señal sd a hd de cientos de canales sd que tiene hace bastante años versiones HD/4K(UHD).
Por que Movistar Plus+ es cada dia mas lenta en realizar los cambios?
Un ejemplo de dejadez por parte de Movistar Plus+ que desde que paso a Movistar+ a Movistar Plus+,cambio imagen de la plataforma e cambio imagen ,logo e denominaciones a los canales Movistar mal en peor por que hay cosas sin cambiar por ejemplo:
Multideporte aun sigue con la anterior imagen e logo M+ difuminado y no lo cambian por el nuevo logo M+.
Los canales clips cambiar el logo M+ difuminado por el nuevo.
Arreglar el color de los canales de cine que paso de un rojo a u color diferente.
un ejemplo como tenia que ser el color corporativo de loa canales de cine de ese rojo que tuvo Los Goya por M+.
Otro ejemplo es una reduccion del tamaño o tipografia de todos los canales.
Un ejemplo clmo tuene ser los logos de los canales Movistar