Foro

JUAN ANTONIO-F
Más integrado que la RDSI
16-10-2012

PENDIENTE DE DEVOLUCION DE IMPORTE DESDE HACE 4 MESES de 146,63€

Buenos días :

Tengo pendiente que me devuelvan 146,63€ desde hace ya casi 4 meses y a fecha de hoy no me lo han devuelto , recibí a principios de agosto una carta reconociendo que me tienen que devolver la cantidad antes indicada y después de mucho tiempo y múltiples llamadas telefónicas al 1004 , no he conseguido aún que me devuelvan mi dinero , ni he podido contactar con un responsable , siempre me dicen que está todo correcto y que habrá habido un error y que en una semana me devolveran el importe una vez tras otra me dicen lo mismo , pero lo cierto es que pasan los días y no recibo el dinero en mi cuenta , en estos tiempos es facil comprender que me hace falta el dinero y a ser posible cuanto antes , ya que ha pasado ya mucho tiempo , espero que alguna persona responsable verifique lo que aquí detallo y sea capaz de proceder adecuadamente y con celeridad.

Atentamente :

Juan Antonio Franco

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emma-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-10-2012

Hola @JUAN ANTONIO-F

Nos puedes indicar si es una reclamacion de telefonia fija o movil?? Asi movemos tu hilo al foro correspondiente para poder ayudarte.

Un salu2:smileyhappy: