Foro
Hola NappyRob y bienvenido a la Comunidad 😀
Gracias por compartir tus sugerencias sobre el HGU con nosotros, trasladamos tus comentarios a los compañeros de dispositivos, en todo caso comentarte que nuestros routers se ajustan a los máximos permitidos por ley en cuanto a potencia de emisión-
Un saludo y gracias por el interés
- jcarro801-08-2019Yo probé el VDSL
Siempre se dice lo mismo: "nuestros routers se ajustan a los máximos permitidos por ley en cuanto a potencia de emisión", pero lo cierto es que los máximos permitidos por ley son siempre excesivos y perjudiciales para la salud.
Me están ofreciendo cambiar mi router adsl por uno nuevo HGU pero me temo que con el cambio también aumentaría la potencia. ¿Se puede tener un router de fibra óptica con la misma potencia que el router adsl?
Agradecería una respuesta. Gracias
- SilviaUit_ci72000129-09-2023Yo probé el VDSL
Eso que leí no es cierto ,las normativas se hacen con margen de error una grúa que dice levantar 20000 kilos la he visto levantar casi 30000 los máximos teóricos no es el máximo físico ,si la potencia máxima son 100 por poner un valor de un procesador o cualquier aparato se configura y recomienda usar 80 más que nada para alargar la vida útil de los componentes porque para que 100hercios que se mantengan estables necesita que quien lo emita emita 200 y se use para emitir 100 si esto no fuera así en todo ,las cosas se romperían y también porque cuando depende del humano este suele confiarse y forzar las cosas ,me gustaría que si me equivoco documenten lo que van a debatir
- SilviaUit_ci72000129-09-2023Yo probé el VDSL
La gente que se plantea esto ,se queja de esto y la mayoría mete el móvil el el bolsillo al lado de los huevos
- Nexis37720-04-2020Yo probé el VDSL
Hola, jcarro8
Es fácil, envuelve en papel de aluminio las antenas del router y la potencia disminuye, si tienes cerca el movil-ordenador no habrá problema de cobertura.
Por supuesto cuando sea posible, también puedes apagar la Wi-Fi y conectarte por cable.
Y si te dan un router con dos bandas, la 5G desactivala. No sirve para nada ,de momento, para un usuario normal y es mil veces peor que la otra. Usa la de siempre 2,4 Ghz. Yo lo hice , aunque en mi caso tengo la mala suerte de que la bruja que vive debajo también tiene router 5G y me llega casi con la misma intensidad que el mío.Saludos.
- Comercial.Global_movistar05-08-2019Moderator
Hola jcarro8
No es factible lo que solicitas.
Sí informarte de que todos nuestros modelos tienen las mismas prestaciones y cumplen los requisitos que marca la Ley.
Te aportamos el enlace del Router Smart Wifi (HGU), para que puedas visualizar sus características.
Un saludo
Cristina