Foro
Buenas Tardes raul29
¿La zona donde tu resides cuenta con Cobertura Movistar 4G? ¿Tú teléfono móvil es compatible con conexiones 4G?
¿Sí? En ese caso la activación puedes realizarla tú directamente si cuentas con alguna de las siguientes opciones Movistar contratadas:
Todas nuestras modalidades de Fusión y nuestras tarifas de contrato móvil: VIVE, Movistar Cero , Veinte y Total , son compatibles con el servicio Movistar 4G. Este servicio lo activamos automáticamente cuando detectamos que tu teléfono es 4G para que saques el máximo partido a tu smartphone. Si aún no te lo hemos activado, puedes hacerlo tú mismo desde aquí.
Activación Movistar 4G ; Paso 3
Un Saludo ![]()
Buenas tardes pacofreire
lo primero de todo, gracias por contestar =).
Lo segundo, creo que me he explicado mal... a lo que me refería es que la version 8.1 de iOS permite el cambio entre las redes 2G, 3G y 4G pero que Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo no permiten aún elegir la red a utilizar hasta que no lancen alguna actualización de los ajustes de operador.
Lo que pretendía con este hilo es pedir a Movistar que saque dichos ajustes para poder seleccionar la red que queremos utilizar en cada momento.
Saludos!
- TécnicoMóvil-movistar21-10-2014Antiguo Moderador
¡Hola raul29! :smileyvery-happy:
¿Podrías indicarnos que versión de ajustes de operador tienes actualmente?
Si puedes ingresa en el menú del terminal Ajustes > General > Información, para determinar que versión te ha quedado después de la actualización. :smileywink:
Cualquier cosa nos comentas. :smileywink:
:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:
- raul2921-10-2014Yo probé el VDSL
mi versión de operador es la 18.0 y el botón en el menú de redes móviles sólo es la 4G.
Copio a continuación un enlace con una captura con lo que me refiero:
Por si me estoy explicando mal.
Gracias y saludos!
- TécnicoMóvil-movistar21-10-2014Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo raul29!

Hemos realizado la consulta correspondiente al tema que nos planteas, estamos a la espera de la información solicitada.
En cuanto tengamos novedades te lo informaremos.

Saludos