Foro
27 Respuestas
- sergi2k303-12-2014Yo probé el VDSLHola, no os habeis parado a pensar que para movistar no les viene bien actualizar para que salgan esas opciones? asi gastamos mas datos y mas bonos de MB venden y mas Gb adicionales contratan.
- TécnicoMóvil-movistar17-11-2014Antiguo Moderador
¡Hola Alfonso_86! :smileyvery-happy:
En el foro donde estás posteando actualmente es el de Sugerencias, el hilo actual es el que ha sido movido a petición de los usuarios para que vuestra sugerencia sea tomada en cuenta ya que como se sabe, el terminal lo permite.
La versión de operador actualmente instalada en tu terminal es la más actual. Cuando tengamos novedades al respecto de una nueva versión lo informaremos en este hilo. :smileywink:
:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:
- Alfonso_8614-11-2014Yo probé el VDSL
Yo también me sumo a la sugerencia para que movistar actualice los ajustes del operador para que podamos elegir entre 2g/3g/4g. ¿Se sabe algo del tema? Actualmente me encuentro en la versión 18.0.
He leido que iban a mover el tema a un apartado de sugerencias...pero no he encontrado dicho apartado, ¿alguien sabe si han abierto otro hilo sobre el tema?
Un saludo.
- Leman09-11-2014Más integrado que la RDSIYo también me sumo a la propuesta. Vivo en una zona de pésima cobertura 3G y creo que debería ser algo básico el poder quedarme en modo 2G. Si Apple permite hacerlo la operadora no debería ser un impedimento...
Gracias. - Leuko09-11-2014Yo probé el VDSLMe sumo a esta petición. Al ser una característica que ofrece Apple, de algún modo Movistar está limitando las características de, en este caso, los iPhone; entiendo que no debería de ser así.
- elesteban05-11-2014Yo probé el VDSL
Hola, a partir de IOS 8.1 apple permite si los operadores asi lo desean, que los usuarios puedan cambiar su velocidad de conexion, con el consiguiente ahorro de bateria que ello conlleva...
Para esto los operadores tienen que actualizarnos el perfil de operador en los terminales IOS, y hacer los cambios necesarios en este perfil.
Aqui teneis unas fotos de ejemplo de como queda una vez hechos los cambios:
Asi es como lo tenemos ahora mismo las personas de movistar españa:

Cuando se desactiva el 4G se queda activado el 3G, con el consumo de bateria que ello implica.
¿Podriais actualizar el perfil del operador para incluir estas mejoras?
Salu2 y Gracias
Perfecto TécnicoMóvil-movistar ,
asi si algún usuario busca por aquí lo puede ver. Gracias.
Seguiremos esperando hasta que haya alguna novedad.
Saludos.
raul29 escribió:
Se sabe algo ya?supongo que aún no pero por si acaso pregunto.
Sugiero que este hilo se mueva al apartado de sugerencias. Así el resto de usuarios con la misma cuestión puedan encontrar la información más fácilmente.
Saludos.
¡Hola de nuevo raul29! ![]()
Movemos el hilo tal y como lo has solicitado. ![]()
Saludos ![]()
Se sabe algo ya?supongo que aún no pero por si acaso pregunto.
Sugiero que este hilo se mueva al apartado de sugerencias. Así el resto de usuarios con la misma cuestión puedan encontrar la información más fácilmente.
Saludos.
Gracias