Foro
leo4433 escribió:
He recibido un correo electronico supuestamente de Moviestar solicitando la confirmacion del email de contacto, con los siguientes datos:
fecha: 7 de diciembre de 2014, 4:42 asunto: Confirmación de su email de contacto. enviado por: bnc.mail-servicios.com firmado por: mail-servicios.com
Estimado Cliente: En Movistar apostamos por la comunicación online como medio más ágil para estar más cerca de nuestros clientes. Por ello, necesitamos disponer de su dirección de email actualizada y activa para poder contactar con usted a través de esta vía. Por favor, confirme que esta dirección le pertenece y sigue siendo válida pulsando este botón en las próximas 72 horas: ![]()
Si no visualiza correctamente el botón, confírmelo pulsando aquí Alguien sabe si es de verdad, ya que al no poner ningun dato (Nombre, Telefono..) sospecho que podría ser falso.
Gracias
Hola usuario_retirado
Simplemente confirmar que el correo electrónico es efectivamente nuestro :smileywink:
Un saludo.
Emilio-Movistar, escribió:
Hola @leo4433
Simplemente confirmar que el correo electrónico es efectivamente nuestro :smileywink:
Un saludo.
Buenas,
Yo también lo he recibido. He hecho click en el botón y me dirige al área privada Mi Movistar de movistar.es, donde te has de logar para entrar si ya estás registrado o registrarte si no lo habías hecho previamente. Una vez dentro desde el apartado Mis Gestiones -> Datos Personales puedes comprobar, incluir y/o modificar el email.
No se trata, pues, de un fake.
Salu2.
- mancaes10-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, a mí también me ha llegado y no pienso darle al botón.
¿Quién me asegura que, al hacerlo, además de redirigirme a la página de movistar no están tomando el control de lo que tecleo (contraseña y usuario), lo que les permitiría conocer, no sólo mi correo electrónico, sino todos los datos que aparecen en mi cuenta? (Quizá sea un paranoico, pero el miedo es el que ha hecho evolucionar a la especie).
Creo que si realmente no fuera un fraude, Movistar lo habría hecho llegar de una forma menos ambigua.
Por último, ¿qué tiene que ver mail-servicios.com con Movistar?
En fin, esperemos que Movistar se pronuncie.
- mancaes10-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Y un dato más:
En el perfil de mi cuenta de Movistar, en el apartado "Estado de verificación de correo electrónico", está especificado "Comprobado".
No sé, no sé. Pero sigue sin olerme bien.
¿Qué dices, Movistar?