Foro
Emilio-Movistar, escribió:
Hola @leo4433
Simplemente confirmar que el correo electrónico es efectivamente nuestro :smileywink:
Un saludo.
Buenas,
Yo también lo he recibido. He hecho click en el botón y me dirige al área privada Mi Movistar de movistar.es, donde te has de logar para entrar si ya estás registrado o registrarte si no lo habías hecho previamente. Una vez dentro desde el apartado Mis Gestiones -> Datos Personales puedes comprobar, incluir y/o modificar el email.
No se trata, pues, de un fake.
Salu2.
Bueno, a mí también me ha llegado y no pienso darle al botón.
¿Quién me asegura que, al hacerlo, además de redirigirme a la página de movistar no están tomando el control de lo que tecleo (contraseña y usuario), lo que les permitiría conocer, no sólo mi correo electrónico, sino todos los datos que aparecen en mi cuenta? (Quizá sea un paranoico, pero el miedo es el que ha hecho evolucionar a la especie).
Creo que si realmente no fuera un fraude, Movistar lo habría hecho llegar de una forma menos ambigua.
Por último, ¿qué tiene que ver mail-servicios.com con Movistar?
En fin, esperemos que Movistar se pronuncie.
- mancaes10-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Y un dato más:
En el perfil de mi cuenta de Movistar, en el apartado "Estado de verificación de correo electrónico", está especificado "Comprobado".
No sé, no sé. Pero sigue sin olerme bien.
¿Qué dices, Movistar?