Poderes concedidos a ciertos usuarios.
Quería que algún responsable de esta Comunidad (página web oficial de Movistar), me explicase porque algunos usuarios de esta Comunidad pueden hacer y deshacer mensajes de clientes de Movistar.
Entiendo que entre usuarios haya comentarios, ayuda y propuestas sobre temas que no pueden estar claros, pero lo que me parece llamativo es que algunos usuarios puedan modificar mensaje de los clientes de Movistar, si yo entro en un comercio a comprar un pantalón me atiende, me aconseja o me rectifica un empleado, no unos señores que han entrado a ver las rebajas.
Estas acciones, que lo permiten los responsable de la Comunidad, deja mucho que dudar sobre este “trabajo” por debajo de cuerda que están realizando unos usuario de la Comunidad y que ni siquiera sabemos si son clientes de Movistar, es más, este trabajo lo tienen que realizar los empleados de Telefónica o los empleados de las subcontratas legalmente autorizadas por la Compañía.
Se debía tomar alguna medida al respecto, esta es una WEB OFICIAL DE TELEFONICA, y permitir que un usuario haga el trabajo de los moderadores se les podría considerar a efectos legales trabajadores en situación “irregular”.
Un saludo.