Por favor, traten de pronunciar bien en Atención al Cliente
Estimados señores de Movistar, creo que debo indicarles un problema que se está produciendo con su atención al cliente.
A lo largo de esta mañana me han atendido por teléfono varias personas en el 900 10 10 10 y el 1004, que si bien hablan castellano, me ha sido difícil llegar a entenderles. NO tengo ningún problema en que sean de España o de cualquier otro país, me da igual, pero por favor, pediría que hicieran un esfuerzo en hablar bien, por ejemplo, para mi no es lo mismo "¿me podría decir?" que "¿me podría brindar?".
Aparte el tema de la pronunciación, por las prisas estos comerciales tienden a unir palabras, sin hacer pausas entre ellas... ha habido momentos en los que he tenido que pararme a traducir lo que me habían dicho, por ejemplo: "holabuenosdíasleatendiepepeenquepuedoayudarle" a "Hola buenos días, le atiende pepe, ¿en qué puedo ayudarle?".
Insisto, NO es cuestión de nacionalidades, sino de comunicación y entendimiento. Si me atiende un chino que hable bien castellano por mi perfecto.
Saludos