Foro

onjoe's avatar
onjoe
Yo probé el VDSL
23-08-2011

porque leo a ususario ignorado?

En el foro hay cierto personaje muy muy cansino e impertinente con todo el mundo, incluido a moderadores, asi que lo añadi a usuarios ignorados, porque me repatea leer sus tonterias, pero no funciona, sigo viendolo hasta en la sopa.

creo que mas de uno sabe que señor pelmazo digo, pero esa no es la cuestion de este mensaje.

¿podriais revisar lo de la lista de ignorados?

Gracias

6 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Casilda-Movistar's avatar
    Casilda-Movistar
    Antiguo Moderador
    25-08-2011

Hola @onjoe:

No es un mal funcionamiento del foro, en la versión actual esta configurado asi.:smileysurprised:

Salu2

• onjoe's avatar
    onjoe
    Yo probé el VDSL
    24-08-2011

@Casilda-Movistar . Si, pensaba que si ese usuario publicaba algo no lo leía y salía como oculto su mensaje, así pasaba en la anterior versión de este mismo foro, y también ocurre en otros foros. Para poder leerlo tenias que desplegar ese mensaje o quitarlo de ignorados.

Pero no pasa nada, si no es un mal funcionamiento y esta configurado así el foro, tendré soportarlo.

Pensé que o algo hacia mal o algo fallaba, pero si es el normal funcionamiento, como digo tendré que soportar al troll.

@Andres, la definición la puse mas que nada por si alguien no entendía muy bien el porque de mi post,  ya me imaginé que tu deberías saberlo.

• Hola @onjoe:

Si tú tienes a un usuario de la comunidad como ignorado no vas a recibir mensajes privados de él, pero lo que publique en abierto lo puedes leer.

No se si es a eso a lo que te refieres en tu mensaje.:smileywink:

Salu2

• Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    24-08-2011

Tranquilo, la definición no hacia falta.

• onjoe's avatar
    onjoe
    Yo probé el VDSL
    23-08-2011

no importa quien sea, es lo de menos, pero lo tengo en mi lista de ignorados, y no funciona, es un troll.

Definicion de TROLL

• Andres's avatar
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    23-08-2011

El que ayer abrio un hilo en cada subforo??