Foro
Buenas!
Bien,independientemente de la muestra de civismo(grandiosa...)intenta tare aclarartelo.
Subir el 100% de la tarifa no puede ser,de manera que si es tu caso,habría que revisar la factura y comprobar el motivo del incremento para intentar atajarlo.
En cúa ti a las subidas de las tarifas,tanto movistar como el resto de compañias ,estipulan en las condiciones generales que todos aceptamos a la hora de activar el servicio (y que no estaría de mas leerse las) que las compañías pueden modificar las condiciones contractuales de forma unilateral,debiendo comunicárselo al cliente quien tendrá un plazo de 30 días naturales para gestionar la baja del servicio sin penalización.
Estas subidas se estipulan por el uso medio que los clientes demandan.De este modo,cada vez Demandamos un mayor uso de datos,y estas subidas vienen siempre acompañadas de una mejora sustancial en la cantidad de datos o servicios de las tarifas.Puede que no sea tu caso y que con lo que tenias te bastase,Perlo las tarifas no se pueden segmentar,es decir,tienen que ser iguales para todos los clientes que las tengan,de manera que si se considera que la mayoría de clientes van a darle uso a esas nuevas condiciones,estas se modificaran.
Para aquellos que no acepten esas nuevas condiciones,esta la opción de rescindir el contrato y portar la linea o darla de baja,pero para evitar penalización(si es que se tuviese)tendría que ser dentro de ese plazo de 30 días naturales tras su comunicación.
Saludos!
Cada día hay más maleducados en este foro. Una pena.
- REJITA122-01-2017Yo probé el VDSL
Siento no ser tan "EDUCADO"como usted pero si me estafan reaccionó así...Usted será como muchísimos españolitos que callara,aceptará y pagará lo que le echen..... Afortunadamente todavía quedamos algunos que intentamos defendernos!!!
- arcogo21-01-2017Yo probé el VDSL
Buenas!
Pues hombre,no ha entrado con muy bien pie la verdad...independientemente de que tenga un problema o de que este disconforme con algo.
Saludos!