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Buenas!
Bien,independientemente de la muestra de civismo(grandiosa...)intenta tare aclarartelo.
Subir el 100% de la tarifa no puede ser,de manera que si es tu caso,habría que revisar la factura y comprobar el motivo del incremento para intentar atajarlo.
En cúa ti a las subidas de las tarifas,tanto movistar como el resto de compañias ,estipulan en las condiciones generales que todos aceptamos a la hora de activar el servicio (y que no estaría de mas leerse las) que las compañías pueden modificar las condiciones contractuales de forma unilateral,debiendo comunicárselo al cliente quien tendrá un plazo de 30 días naturales para gestionar la baja del servicio sin penalización.
Estas subidas se estipulan por el uso medio que los clientes demandan.De este modo,cada vez Demandamos un mayor uso de datos,y estas subidas vienen siempre acompañadas de una mejora sustancial en la cantidad de datos o servicios de las tarifas.Puede que no sea tu caso y que con lo que tenias te bastase,Perlo las tarifas no se pueden segmentar,es decir,tienen que ser iguales para todos los clientes que las tengan,de manera que si se considera que la mayoría de clientes van a darle uso a esas nuevas condiciones,estas se modificaran.
Para aquellos que no acepten esas nuevas condiciones,esta la opción de rescindir el contrato y portar la linea o darla de baja,pero para evitar penalización(si es que se tuviese)tendría que ser dentro de ese plazo de 30 días naturales tras su comunicación.
Saludos!
No sé quién eres pero no tienes ni [....] idea de lo que dices...Para empezar incivismo es [...] Y ENGAÑAR a la gente como hace MOVISTAR......Que cuando firmamos un contrato aceptamos las condiciones y teníamos que leerlo.....Para que???...Para que te lo varíen a los dos días....TE RECUERDO LAS OFERTAS FUSION CON EL PRECIO PARA TODA LA VIDA!!!....Cuando tú firmas algo así y luego te cambian el precio a las primeras de cambio eso se llama en mi pueblo PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y [...]....Que te puedes dar de baja...HOMBRE SOLO FALTARIA....VIVIMOS EN UN ESTADO DE DERECHO....Aunque si fuera por la gente de MOVISTAR no podríamos hacerlo seguro.....Dices que los aumentos de precio vienen acompañados de una mejora y un aumento de servicios prestados......Y UNA [....]!!!!!!....El año pasado subida de un euro en la tarifa vive 11 del móvil a cambio de.....NADA....Este año una subida del 100% en el servicio de identificación de llamadas y de desvío de llamadas del teléfono fijo a cambio de.....NADA...O sea que lo que dices es FALSO....Además aunque así fuera yo porque carajo tengo que pagar,como este año,dos euros más a cambio de un 1gb más cuando no lo necesito. Es como si tu compañía eléctrica coge a una viuda de 80 años y le amplia la potencia contratada poniendo como excusa el aumento de la demanda y la imposibilidad de fragmentar las tarifas a las necesidades de cada uno. Y lo que dices es que se justifica la subida por el aumento del uso del servicio....EINNNNNN....Que pasa que el servicio de identificación de llamadas que lo tiene todo el mundo han pasado a tenerlo hasta los muertos?????....Porque sino no me salen las cuentas para justificar tu ARGUMENTO....En definitiva y para terminar no tienes razón en nada.... ESTAMOS ANTE UNA COMPAÑIA QUE ENGAÑA A SUS CLIENTES TOMANDOLOS POR [....]ES CONTANDO CON LA TOTAL IMPUNIDAD DE LAS AUTORIDADES....
- Gmm222-01-2017Yo probé el VDSL
REJITA1 escribió:
No sé quién eres pero no tienes ni [....] idea de lo que dices...Para empezar incivismo es [...] Y ENGAÑAR a la gente como hace MOVISTAR......Que cuando firmamos un contrato aceptamos las condiciones y teníamos que leerlo.....Para que???...Para que te lo varíen a los dos días....TE RECUERDO LAS OFERTAS FUSION CON EL PRECIO PARA TODA LA VIDA!!!....Cuando tú firmas algo así y luego te cambian el precio a las primeras de cambio eso se llama en mi pueblo PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y [...]....Que te puedes dar de baja...HOMBRE SOLO FALTARIA....VIVIMOS EN UN ESTADO DE DERECHO....Aunque si fuera por la gente de MOVISTAR no podríamos hacerlo seguro.....Dices que los aumentos de precio vienen acompañados de una mejora y un aumento de servicios prestados......Y UNA [....]!!!!!!....El año pasado subida de un euro en la tarifa vive 11 del móvil a cambio de.....NADA....Este año una subida del 100% en el servicio de identificación de llamadas y de desvío de llamadas del teléfono fijo a cambio de.....NADA...O sea que lo que dices es FALSO....Además aunque así fuera yo porque carajo tengo que pagar,como este año,dos euros más a cambio de un 1gb más cuando no lo necesito. Es como si tu compañía eléctrica coge a una viuda de 80 años y le amplia la potencia contratada poniendo como excusa el aumento de la demanda y la imposibilidad de fragmentar las tarifas a las necesidades de cada uno. Y lo que dices es que se justifica la subida por el aumento del uso del servicio....EINNNNNN....Que pasa que el servicio de identificación de llamadas que lo tiene todo el mundo han pasado a tenerlo hasta los muertos?????....Porque sino no me salen las cuentas para justificar tu ARGUMENTO....En definitiva y para terminar no tienes razón en nada.... ESTAMOS ANTE UNA COMPAÑIA QUE ENGAÑA A SUS CLIENTES TOMANDOLOS POR [....]ES CONTANDO CON LA TOTAL IMPUNIDAD DE LAS AUTORIDADES....Salvo en los modales, que no son los mas apropiados para un foro, en todo lo demas estoy totalmente de acuerdo contigo, y entiendo tu enfado, pues es fustrante que firmes un contrato con unas condiciones y al poco tiempo las cambien y te suban el precio aludiendo a mejoras en el servicio.
Como las subidas de fusion anteriores, que se las apliquen a los que realmente les ha mejorado la velocidad con la fibra, que yo sigo con mis miseros 8 mb de adsl y pagando lo mismo que el que tiene 50 mb.
un saludo
- REJITA122-01-2017Yo probé el VDSL
Por fin alguien que no es seguidor del "REGIMEN"...
- arcogo22-01-2017Yo probé el VDSL
Buenas!
Esta claro que no sabes quien soy pero que no tengo idea habría que discutirlo.
Bien,aclarado ese punto el titulo del hilo al que tu mismo pones nombre es subida del precio de las tarifas,por lo que entendemos que te refieres a la subida de las tarifas que se realiza entre enero y febrero,las cuales tienen la explicación que te di,la compartas o no.
Sigamos con el siguiente punto,es de lógica pura que cuando firmas un contrato lo lees o al menos deberías hacerlo,puesto que si firmas estas aceptando todos y cada uno de los puntos que lo forman,como es el caso.
Continuo informandote que no hay precios de por vida en cúa ti a telefonía se refiere,ya que estos son indefinidos(que es muy diferente a vitales).Seria buena idea que contratase una tarifa con 20 años y que con 80 (a la edad de esa viuda de la que hablas)el precio siguiese siendo el mismo,pero por desgracia no es asi,por lo cual ya te adelanto que a lo largo de tu vida,independientemente de la compañía en la que estés,los precios subirán,lo cual no se llama publicidad engañosa,sino que recibe el nombre de prunning(repito,re cogido en las clausulas del contrato),aunque si tienes un documento oficial en el cual te informan de que el precio es de por vida tendrías obviamente una base legal para reclamar,de manera que te ánimo a buscar esa prueba escrita y reclamar en base a la misma.
Que tienes derecho a darte de baja no es algo nuevo,lo que quería decir es que si tienes compromiso de permanencia y no estas de acuerdo con la subida,tienes derecho a gestionar la rescisión del contrato sin abonarla en el plano o de 30 días tras su notificación.
En cúa ti a la subida de los servicios de valor añadido(no de las tarifas)el servicio seguirá siendo el mismo,obviamente la identificación de llamadas no evolucionara como producto,pero su precio si que variara puesto que los precios fluctúan y se incrementan(repito,por desgracia)con el tiempo,cosas que tiene la vida.
Continuo diciendo que mi argumento puedes compartirlo o no(ya que respetarlo veo que no lo haces) pero deberías de tener un poco mas de educación o civismo,que por si no lo sabes implica el bienestar de los miembros de la comunidad hacia la que te diriges(sin faltas de respeto ni palabras malsonantes ya que te vamos a entender igual).
En cuanto mi "ultima estupidez" según tus palabras(chapeau para ti) repito que tu hilo se hace alusión a la subida de las tarifas,no a la subida de precios de servicios de valor añadido.Cúando digo que los precios suben por el aumento del uso por parte del cliente,me refiero al aumento de los beneficios de la tarifa(minutos y datos);el precio de los servicios de valor añadido repito que viene provocado porque los precios suben,aunque en algunos casos mas que el sueldo,que ya seria otro INFAME Y GOLFO tema en el que entrar.
Saludos!
P.D:fuera ya de todo esto,deberías de hablar con un poco mas de educación,que en ningún momento nadie de aquí se dirigió hacia ti de forma malsonante o irrespetuosa.- REJITA122-01-2017Yo probé el VDSL
Está claro que usted y yo tenemos dos formas de ver las cosas muy distintas....No se si porque usted recibe algún beneficio de esta compañía mafiosa......Mire usted si la subida de un determinado producto o servicio es de un 100% y usted eso lo considera una fluctuación del precio solo puede ser por tres cosas...O es usted rico,o es usted [....] o trabaja para la empresa....Porque eso no es una fluctuación del precio ,eso es un ROBO DIRECTAMENTE....Usted se imagina que todos los productos aumentarán su precio en un 100% al inicio del año.... Claro que es EVIDENTE que una tarifa no es para toda la vida pero entonces para que [....] lo anuncias así en todos lados....Volvemos a lo mismo....LO QUE USTED LLAMA PRUNNING O TECNICAS COMERCIALES ES MAS COMUNMENTE CONOCIDO POR LA GENTE CABAL Y POR LIS TRIBUNALES POR CIERTO COMO MENTIRA Y [...]....
Y por último insisto que obligar a la gente a contratar servicios que no quiere para intentar aumentar el gasto de cada cliente es una práctica mafiosa....Lo de las penalizaciones porque el gobierno lo legisla que si no.....Que haría usted si su compañía eléctrica le dijera con cualquier excusa barata que le van a aumentar su potencia contratada de 3'3 KW. a 5'5 KW. por ejemplo????...Bueno usted lo justificaría pero es lo que es....Es como si usted va al supermercado compra un kilo de carne y le dicen LE VAMOS A COBRAR DOS EUROS MAS QUE AYER PERO A CAMBIO LE DAMOS UN PAQUETE DE SALCHICHAS EXTRA......PERO ES QUE YO NO QUIERO SALCHICHAS..NO ME GUSTAN...ME DAN ASCO......ES JUSTIFICAR LA [...]....Aumentar el precio de un servicio ESCANDALOSAMENTE arguyendo un aumento o mejora del servicio que el cliente no ha solicitado es una [...] AQUI Y EN LIMA AUNQUE USTED NO LO QUIERA VER O LO LLAME FLUCTUACION DE PRECIOS.....
Por tanto mi conclusión vuelve a ser la misma- Waldin22-01-2017Yo probé el VDSL
Buenos días a todos:
Está claro que a nadie nos gusta las subidas de precio, pero esto no es exclusivo de Movistar, lo hacen todas las compañías, de telefonía y de lo que sea.
Centrándonos en Movistar, que es la que nos atañe en este hilo, no nos debería pillar por sorpresa, ya que en las Condiciones generales de contrato ya lo avisan (y se supone que lo hemos leído antes de firmar). En concreto dice:
"Movistar podrá modificar el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con un mes de antelación a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva."Otra cosa, es que nos guste, claro, pero lo aceptamos al firmar el contrato. Yo personalmente, lo que he aprendido de las operadoras, es que cuando veo juntas las palabras "para siempre", automáticamente añado: "...para siempre que no volvamos a cambiar las condiciones" :)Edito: Independientemente de que nos gusten o no los cambios en las condiciones de los contratos, lo que si está fuera de lugar, es la falta de respeto a los demás. Movistar es una empresa, que como todas, está formada por personas. Como en todas, habrá gente maja y gente que no, pero los insultos están fuera de lugar. :(
- arcogo22-01-2017Yo probé el VDSL
La educación no habría que perderla,ya que no estaños aquí para faltarnos al respeto mutuamente ni nada por el estilo,sino para intentar colaborar,sin mas.
Yo ni soy españolito,ni me dejo mangonear,ni nada de lo que dices...pero si tengo que reclamar las vias que existen para ello (como consumidor que soy) y si tengo que exponer lo que creo intento hacerlo respetando,ya que perder los papeles rebajaría mi opinión notablemente.
Entiendo que algo te cabree,que no estés de acuerdo,puedo entender muchas cosas,pero nunca la falta de respeto.
En cúanto a [...] como tal,sabemos los dos que no seria [...],ya que si no todo lo que tenga precio en esta vida lo seria.Distinto seria que contratas es una cosa y te activasen otra cuyo precio fuese el doble,eso si seria [...].
Repito que no es mi intención entrar en conflicto con nadie,y que solo pido respeto,al menos conmigo vaya.
Saludos!- REJITA122-01-2017Yo probé el VDSL
Para mi no hay mayor falta de respeto que la [...] y el engaño hacia otra persona cosa que practica MOVISTAR.....Y no te quepa duda que utilizo los canales correspondientes para quejarme y reclamar pero en un país como España sabes de sobra que no sirve para ABSOLUTAMENTE NADA!!!...