Foro
La educación no habría que perderla,ya que no estaños aquí para faltarnos al respeto mutuamente ni nada por el estilo,sino para intentar colaborar,sin mas.
Yo ni soy españolito,ni me dejo mangonear,ni nada de lo que dices...pero si tengo que reclamar las vias que existen para ello (como consumidor que soy) y si tengo que exponer lo que creo intento hacerlo respetando,ya que perder los papeles rebajaría mi opinión notablemente.
Entiendo que algo te cabree,que no estés de acuerdo,puedo entender muchas cosas,pero nunca la falta de respeto.
En cúanto a [...] como tal,sabemos los dos que no seria [...],ya que si no todo lo que tenga precio en esta vida lo seria.Distinto seria que contratas es una cosa y te activasen otra cuyo precio fuese el doble,eso si seria [...].
Repito que no es mi intención entrar en conflicto con nadie,y que solo pido respeto,al menos conmigo vaya.
Saludos!
Para mi no hay mayor falta de respeto que la [...] y el engaño hacia otra persona cosa que practica MOVISTAR.....Y no te quepa duda que utilizo los canales correspondientes para quejarme y reclamar pero en un país como España sabes de sobra que no sirve para ABSOLUTAMENTE NADA!!!...