Foro
Buenas!
Esta claro que no sabes quien soy pero que no tengo idea habría que discutirlo.
Bien,aclarado ese punto el titulo del hilo al que tu mismo pones nombre es subida del precio de las tarifas,por lo que entendemos que te refieres a la subida de las tarifas que se realiza entre enero y febrero,las cuales tienen la explicación que te di,la compartas o no.
Sigamos con el siguiente punto,es de lógica pura que cuando firmas un contrato lo lees o al menos deberías hacerlo,puesto que si firmas estas aceptando todos y cada uno de los puntos que lo forman,como es el caso.
Continuo informandote que no hay precios de por vida en cúa ti a telefonía se refiere,ya que estos son indefinidos(que es muy diferente a vitales).Seria buena idea que contratase una tarifa con 20 años y que con 80 (a la edad de esa viuda de la que hablas)el precio siguiese siendo el mismo,pero por desgracia no es asi,por lo cual ya te adelanto que a lo largo de tu vida,independientemente de la compañía en la que estés,los precios subirán,lo cual no se llama publicidad engañosa,sino que recibe el nombre de prunning(repito,re cogido en las clausulas del contrato),aunque si tienes un documento oficial en el cual te informan de que el precio es de por vida tendrías obviamente una base legal para reclamar,de manera que te ánimo a buscar esa prueba escrita y reclamar en base a la misma.
Que tienes derecho a darte de baja no es algo nuevo,lo que quería decir es que si tienes compromiso de permanencia y no estas de acuerdo con la subida,tienes derecho a gestionar la rescisión del contrato sin abonarla en el plano o de 30 días tras su notificación.
En cúa ti a la subida de los servicios de valor añadido(no de las tarifas)el servicio seguirá siendo el mismo,obviamente la identificación de llamadas no evolucionara como producto,pero su precio si que variara puesto que los precios fluctúan y se incrementan(repito,por desgracia)con el tiempo,cosas que tiene la vida.
Continuo diciendo que mi argumento puedes compartirlo o no(ya que respetarlo veo que no lo haces) pero deberías de tener un poco mas de educación o civismo,que por si no lo sabes implica el bienestar de los miembros de la comunidad hacia la que te diriges(sin faltas de respeto ni palabras malsonantes ya que te vamos a entender igual).
En cuanto mi "ultima estupidez" según tus palabras(chapeau para ti) repito que tu hilo se hace alusión a la subida de las tarifas,no a la subida de precios de servicios de valor añadido.Cúando digo que los precios suben por el aumento del uso por parte del cliente,me refiero al aumento de los beneficios de la tarifa(minutos y datos);el precio de los servicios de valor añadido repito que viene provocado porque los precios suben,aunque en algunos casos mas que el sueldo,que ya seria otro INFAME Y GOLFO tema en el que entrar.
Saludos!
P.D:fuera ya de todo esto,deberías de hablar con un poco mas de educación,que en ningún momento nadie de aquí se dirigió hacia ti de forma malsonante o irrespetuosa.
Está claro que usted y yo tenemos dos formas de ver las cosas muy distintas....No se si porque usted recibe algún beneficio de esta compañía mafiosa......Mire usted si la subida de un determinado producto o servicio es de un 100% y usted eso lo considera una fluctuación del precio solo puede ser por tres cosas...O es usted rico,o es usted [....] o trabaja para la empresa....Porque eso no es una fluctuación del precio ,eso es un ROBO DIRECTAMENTE....Usted se imagina que todos los productos aumentarán su precio en un 100% al inicio del año.... Claro que es EVIDENTE que una tarifa no es para toda la vida pero entonces para que [....] lo anuncias así en todos lados....Volvemos a lo mismo....LO QUE USTED LLAMA PRUNNING O TECNICAS COMERCIALES ES MAS COMUNMENTE CONOCIDO POR LA GENTE CABAL Y POR LIS TRIBUNALES POR CIERTO COMO MENTIRA Y [...]....
Y por último insisto que obligar a la gente a contratar servicios que no quiere para intentar aumentar el gasto de cada cliente es una práctica mafiosa....Lo de las penalizaciones porque el gobierno lo legisla que si no.....Que haría usted si su compañía eléctrica le dijera con cualquier excusa barata que le van a aumentar su potencia contratada de 3'3 KW. a 5'5 KW. por ejemplo????...Bueno usted lo justificaría pero es lo que es....Es como si usted va al supermercado compra un kilo de carne y le dicen LE VAMOS A COBRAR DOS EUROS MAS QUE AYER PERO A CAMBIO LE DAMOS UN PAQUETE DE SALCHICHAS EXTRA......PERO ES QUE YO NO QUIERO SALCHICHAS..NO ME GUSTAN...ME DAN ASCO......ES JUSTIFICAR LA [...]....Aumentar el precio de un servicio ESCANDALOSAMENTE arguyendo un aumento o mejora del servicio que el cliente no ha solicitado es una [...] AQUI Y EN LIMA AUNQUE USTED NO LO QUIERA VER O LO LLAME FLUCTUACION DE PRECIOS.....
Por tanto mi conclusión vuelve a ser la misma
- Waldin22-01-2017Yo probé el VDSL
Buenos días a todos:
Está claro que a nadie nos gusta las subidas de precio, pero esto no es exclusivo de Movistar, lo hacen todas las compañías, de telefonía y de lo que sea.
Centrándonos en Movistar, que es la que nos atañe en este hilo, no nos debería pillar por sorpresa, ya que en las Condiciones generales de contrato ya lo avisan (y se supone que lo hemos leído antes de firmar). En concreto dice:
"Movistar podrá modificar el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con un mes de antelación a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva."Otra cosa, es que nos guste, claro, pero lo aceptamos al firmar el contrato. Yo personalmente, lo que he aprendido de las operadoras, es que cuando veo juntas las palabras "para siempre", automáticamente añado: "...para siempre que no volvamos a cambiar las condiciones" :)Edito: Independientemente de que nos gusten o no los cambios en las condiciones de los contratos, lo que si está fuera de lugar, es la falta de respeto a los demás. Movistar es una empresa, que como todas, está formada por personas. Como en todas, habrá gente maja y gente que no, pero los insultos están fuera de lugar. :(- arcogo22-01-2017Yo probé el VDSL
Buenas!
Por fin alguien que se lee el contrato,....que me digan a mi donde esta esa supuesta práctica mafiosa cuando aceptas lo que firmas, ya que uno es libre de firmar o no lo que considere conveniente.
No recibo beneficio alguno, ni soy rico ni mucho menos idiota o [....] o aquello que hayas querido decir con los puntos suspensivos,simplemente leo lo que firmo,si lo firmo lo aceptó y acato y si creo que es un abuso o alguna practica ilegal,lo denuncio a través de los cauces que tengo para ello,sin mas,pero independientemente de la causa o del motivo nada te da derecho a faltar el respeto o incumplir ciertas normas sociales básicas(para algunos por lo que veo).
Si en algún documento,folleto panfleto publicitario...te indica que ese precio es de por vida(cosa que yo aun no vi,pero igual tienes razón,quien sabe...),literalmente, la reclamación la tienes fácil,porque eso si que seria publicidad engañosa....independientemente de que firmes posteriormente un contrato en el cual aceptas ese tipo de subidas(que resulta incongruente pero que no quita que fuese publicidad engañosa).
Aun así,como ya te dije anteriormente,y Waldin también indica,este tipo de clausulas las encontraras en todas y cada una de las compañías,de manera que aquí el problema no son las empresas en si,sino la legislación vigente al respecto.
Por ultimo,en cuanto a la pregunta que que haría si me suben el precio,no hace falta tener un doctorado para saber que hay dos soluciones posibles,o las acepto y sigo o no las acepto y cambio de compañía,el limite de aguante lo marca cada uno y no es motivo de insulto.
Saludos!- Waldin22-01-2017Yo probé el VDSL
Pero es que además, aunque no nos hubieramos leído el contrato, y lo leemos después de haberlo firmado, tenemos 14 días naturales para anular el contrato. A mi me lo dijeron claramente cuando me llamaron del 1004 para hacer la grabación para iniciar la portabilidad.
Y si por casualidad por teléfono no nos informan de ello, basta con mirar la Web de Movistar. Aquí tenemos las Condiciones y formularios de desestimiento, así que no se donde está la "mafia". Más bien es "dejadez" del personal, y luego entrar como elefante a una cacharrería a insultar. :(