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Está claro que usted y yo tenemos dos formas de ver las cosas muy distintas....No se si porque usted recibe algún beneficio de esta compañía mafiosa......Mire usted si la subida de un determinado producto o servicio es de un 100% y usted eso lo considera una fluctuación del precio solo puede ser por tres cosas...O es usted rico,o es usted [....] o trabaja para la empresa....Porque eso no es una fluctuación del precio ,eso es un ROBO DIRECTAMENTE....Usted se imagina que todos los productos aumentarán su precio en un 100% al inicio del año.... Claro que es EVIDENTE que una tarifa no es para toda la vida pero entonces para que [....] lo anuncias así en todos lados....Volvemos a lo mismo....LO QUE USTED LLAMA PRUNNING O TECNICAS COMERCIALES ES MAS COMUNMENTE CONOCIDO POR LA GENTE CABAL Y POR LIS TRIBUNALES POR CIERTO COMO MENTIRA Y [...]....
Y por último insisto que obligar a la gente a contratar servicios que no quiere para intentar aumentar el gasto de cada cliente es una práctica mafiosa....Lo de las penalizaciones porque el gobierno lo legisla que si no.....Que haría usted si su compañía eléctrica le dijera con cualquier excusa barata que le van a aumentar su potencia contratada de 3'3 KW. a 5'5 KW. por ejemplo????...Bueno usted lo justificaría pero es lo que es....Es como si usted va al supermercado compra un kilo de carne y le dicen LE VAMOS A COBRAR DOS EUROS MAS QUE AYER PERO A CAMBIO LE DAMOS UN PAQUETE DE SALCHICHAS EXTRA......PERO ES QUE YO NO QUIERO SALCHICHAS..NO ME GUSTAN...ME DAN ASCO......ES JUSTIFICAR LA [...]....Aumentar el precio de un servicio ESCANDALOSAMENTE arguyendo un aumento o mejora del servicio que el cliente no ha solicitado es una [...] AQUI Y EN LIMA AUNQUE USTED NO LO QUIERA VER O LO LLAME FLUCTUACION DE PRECIOS.....
Por tanto mi conclusión vuelve a ser la misma
Buenos días a todos:
Está claro que a nadie nos gusta las subidas de precio, pero esto no es exclusivo de Movistar, lo hacen todas las compañías, de telefonía y de lo que sea.
Centrándonos en Movistar, que es la que nos atañe en este hilo, no nos debería pillar por sorpresa, ya que en las Condiciones generales de contrato ya lo avisan (y se supone que lo hemos leído antes de firmar). En concreto dice:
- arcogo22-01-2017Yo probé el VDSL
Buenas!
Por fin alguien que se lee el contrato,....que me digan a mi donde esta esa supuesta práctica mafiosa cuando aceptas lo que firmas, ya que uno es libre de firmar o no lo que considere conveniente.
No recibo beneficio alguno, ni soy rico ni mucho menos idiota o [....] o aquello que hayas querido decir con los puntos suspensivos,simplemente leo lo que firmo,si lo firmo lo aceptó y acato y si creo que es un abuso o alguna practica ilegal,lo denuncio a través de los cauces que tengo para ello,sin mas,pero independientemente de la causa o del motivo nada te da derecho a faltar el respeto o incumplir ciertas normas sociales básicas(para algunos por lo que veo).
Si en algún documento,folleto panfleto publicitario...te indica que ese precio es de por vida(cosa que yo aun no vi,pero igual tienes razón,quien sabe...),literalmente, la reclamación la tienes fácil,porque eso si que seria publicidad engañosa....independientemente de que firmes posteriormente un contrato en el cual aceptas ese tipo de subidas(que resulta incongruente pero que no quita que fuese publicidad engañosa).
Aun así,como ya te dije anteriormente,y Waldin también indica,este tipo de clausulas las encontraras en todas y cada una de las compañías,de manera que aquí el problema no son las empresas en si,sino la legislación vigente al respecto.
Por ultimo,en cuanto a la pregunta que que haría si me suben el precio,no hace falta tener un doctorado para saber que hay dos soluciones posibles,o las acepto y sigo o no las acepto y cambio de compañía,el limite de aguante lo marca cada uno y no es motivo de insulto.
Saludos!- Waldin22-01-2017Yo probé el VDSL
Pero es que además, aunque no nos hubieramos leído el contrato, y lo leemos después de haberlo firmado, tenemos 14 días naturales para anular el contrato. A mi me lo dijeron claramente cuando me llamaron del 1004 para hacer la grabación para iniciar la portabilidad.
Y si por casualidad por teléfono no nos informan de ello, basta con mirar la Web de Movistar. Aquí tenemos las Condiciones y formularios de desestimiento, así que no se donde está la "mafia". Más bien es "dejadez" del personal, y luego entrar como elefante a una cacharrería a insultar. :(
- arcogo22-01-2017Yo probé el VDSL
Buenas!
Es exactamente lo que ocurre aquí...no pudiste definirlo mejor.A los que unos llaman mafia o régimen(que manda pelotas...)otros lo llamamos funcionamiento normal,porque antes de firmar tuvismo la molestia y el interés de leer lo que firmamos, y si en algún momento no se esta de acuerdo pues uno reclama formalmente,y si su así no se soluciona,se marcha y elige su nuevo proveedor de servicios,ya sea de teléfono, de seguro o de luz.Fin de la historia.
Saludos!