Foro
Buenas!
Por fin alguien que se lee el contrato,....que me digan a mi donde esta esa supuesta práctica mafiosa cuando aceptas lo que firmas, ya que uno es libre de firmar o no lo que considere conveniente.
No recibo beneficio alguno, ni soy rico ni mucho menos idiota o [....] o aquello que hayas querido decir con los puntos suspensivos,simplemente leo lo que firmo,si lo firmo lo aceptó y acato y si creo que es un abuso o alguna practica ilegal,lo denuncio a través de los cauces que tengo para ello,sin mas,pero independientemente de la causa o del motivo nada te da derecho a faltar el respeto o incumplir ciertas normas sociales básicas(para algunos por lo que veo).
Si en algún documento,folleto panfleto publicitario...te indica que ese precio es de por vida(cosa que yo aun no vi,pero igual tienes razón,quien sabe...),literalmente, la reclamación la tienes fácil,porque eso si que seria publicidad engañosa....independientemente de que firmes posteriormente un contrato en el cual aceptas ese tipo de subidas(que resulta incongruente pero que no quita que fuese publicidad engañosa).
Aun así,como ya te dije anteriormente,y Waldin también indica,este tipo de clausulas las encontraras en todas y cada una de las compañías,de manera que aquí el problema no son las empresas en si,sino la legislación vigente al respecto.
Por ultimo,en cuanto a la pregunta que que haría si me suben el precio,no hace falta tener un doctorado para saber que hay dos soluciones posibles,o las acepto y sigo o no las acepto y cambio de compañía,el limite de aguante lo marca cada uno y no es motivo de insulto.
Saludos!
Pero es que además, aunque no nos hubieramos leído el contrato, y lo leemos después de haberlo firmado, tenemos 14 días naturales para anular el contrato. A mi me lo dijeron claramente cuando me llamaron del 1004 para hacer la grabación para iniciar la portabilidad.
Y si por casualidad por teléfono no nos informan de ello, basta con mirar la Web de Movistar. Aquí tenemos las Condiciones y formularios de desestimiento, así que no se donde está la "mafia". Más bien es "dejadez" del personal, y luego entrar como elefante a una cacharrería a insultar. :(