Foro
Yo a diferencia de otros CREEME que no ladro actuó.....Los anuncios de tarifas para toda la vida los hay a cientos y las denuncias tambien...Yo he ganado todas menos una y he llevado decenas...Otra cosa es que usted no quieres verlos...Y por último insisto en que ese argumento de que cuando firmas algo ya no tienes derecho a decir ni mu es muy cortito...Sentencias judiciales diarias lo demuestran....Hasta de Europa como con las clausulas suelo....Por cierto los oligopolios son propios de los regimenes como es nuestro caso.....
Buenas tardes REJITA1
Estás confundido. Aquí nadie ha dicho que una vez firmas, no tienes derecho a decir ni mu. Yo mismo te he demostrado con documentos que Movistar te avisa que puede subir precios, pero también pone a tu alcance documentos para anular el contrato si no quieres continuar (que yo sepa no manda a nadie con pistola para obligarte a continuar)
Yo si recuerdo haber leído en algún foro, que un usuario ganó una denuncia a Movistar por poner "para siempre" en sus tarifas Fusión y le tienen que respetar precio. (Y por eso ahora se cuidan mucho de poner "para siempre")
Pero taambién recuerdo como se le llenaba la boca a Vodafone con sus tarifa "Super 90x1" (o 60x1) para siempre"... que cuando le dio la gana las cambió (y se las quitó a sus clientes), y no pasó nada.
Quiero decir, que no sirve de nada el entrar a los foros e insultar. Lo mejor es, si no se está de acuerdo, marcharse y punto. Competencia real no hay, así que, solo nos queda, teniendo en cuenta que todas las compañías son iguales, irnos a la que por una cosa u otra, nos interese en cada momento.
Un saludo. :)