Foro
Buenas!
No,no es un oligopolio ya que existen múltiples alternativas como las operadoras móviles virtuales(OMV),las operadores satélite para internet o la cuarta operadora de fijo(cuyo nombre todos conocemos) surgida por la concesión por parte de Orange tras la obligación(por la comisión europea) a ceder parte de su infraestructura para no caer en precisamente en ese oligopolio del que hablas.
En ningún momento malinforne para nada,dije que si no estas de acuerdo puedes reclamar,y si aun así sigues dos informe puedes cambiar de compañía,no se donde esta ahí la mala información o el engaño,sin embargo veo que sigues en tus trece de seguí calificando al personal con una falta de respeto enorme,que repito nadie se merece.
Desde mi cueva y como súbdito de este terrible régimen(en fin)te digo que por favor no digas que engañamos o damos mala informacio ya que eso si que es engañar.Te explique el motivo de las subidas y donde se especifican estas.Si no estas conforme te explique que tienes los cauces como consumidor para reclamar;y si después de ello aun así no obtienes lo que buscas,te expuse la alternativa de buscar otro operador que concuerde mas con la idea que buscas,miéntras lo único que has hecho es insultar,tergiversar y faltar al respeto.
Saludos!
Pueden existir todas las alternativas que tú quieras pero la competencia es TOTALMENTE nula te pongas como te pongas....Y si encuentras una justificación a esas brutales subidas es tu problema.....A muchos mortales nos parece que dichas subidas son una sinvergonzoneria sin parangón y punto.....En la desidia de mucha gente y en la justificación de lo injustificable se basan estos [....] para hacer lo que les da la gana....
- Waldin02-02-2017Yo probé el VDSL
Hola REJITA1
¿Y en serio te crees que las tarifas de Mas Movil y Jazztel "para toda la vida" van a ser para toda tu vida?
Serán que tendrán "vida" hasta que decidan cargárselas. Yo el para siempre y toda la vida... no me los creo si vienen de cualquier operadora. No confío en su palabra.
- REJITA102-02-2017Yo probé el VDSLAnda mira Arcogo acaba de salir hace tres horas una sentencia del tribunal Supremo por el que declara ilegal el que telefónica a partir del año 2008 empezará a cobrar por el servicio de identificación de llamadas sin el cliente haber solicitado previamente el alta de dicho servicio.... Afortunadamente y una vez más los jueces ven los ABUSOS DE ESTA gente donde tú solo ves normalidad....Y por cierto aunque dudo que sea cierto eso de que no vives en una cueva o eres un estómago agradecido para que luego no digas GILIPOLLECES desde hace un par de semanas hay un anuncio de MAS MOVIL en la tele y otro de JAZZTEL en el que anuncian tarifas para TODA LA VIDA!!!...Eso para que dejes de decir estupideces o hacerte el [....] diciendo que tú jamás has visto eso....MOVISTAR HIJOS DE [....]!!!
- arcogo22-01-2017Yo probé el VDSL
Buenas!
Competencia existe,otra cosa es que pueda dar el servicio a la altura de las grandes.
Es como todo,cualquier coche me lleva del punto A al punto B,pero la calidad y fiabilidad de un Mercedes no es la misma que la de un Dacia,de ahí que el precio sea mayor.Ya cada uno es libre de quedarse con uno o con otro,pero el servicio te lo van a ofrecer.
Repito que no es que encuentre explicación a las subidas,es que son las que son.Si quiero tragar con ellas pues trago,y sixno trago pues reclamo y me planteo otras opciones.
Si puedo entender tu cabreo,a nadie nos fusta pagar mas,y no es que traguemos sin mas,pero si tenemos que reclamar lo hacemos,de veras que lo hacemos,o al menos yo vaya.Y si no obtengo lo que busco o creo que no es correcto el trato me voy.
Saludos!