Foro
Buenas!
Competencia existe,otra cosa es que pueda dar el servicio a la altura de las grandes.
Es como todo,cualquier coche me lleva del punto A al punto B,pero la calidad y fiabilidad de un Mercedes no es la misma que la de un Dacia,de ahí que el precio sea mayor.Ya cada uno es libre de quedarse con uno o con otro,pero el servicio te lo van a ofrecer.
Repito que no es que encuentre explicación a las subidas,es que son las que son.Si quiero tragar con ellas pues trago,y sixno trago pues reclamo y me planteo otras opciones.
Si puedo entender tu cabreo,a nadie nos fusta pagar mas,y no es que traguemos sin mas,pero si tenemos que reclamar lo hacemos,de veras que lo hacemos,o al menos yo vaya.Y si no obtengo lo que busco o creo que no es correcto el trato me voy.
Saludos!
- Waldin02-02-2017Yo probé el VDSL
Hola REJITA1
¿Y en serio te crees que las tarifas de Mas Movil y Jazztel "para toda la vida" van a ser para toda tu vida?
Serán que tendrán "vida" hasta que decidan cargárselas. Yo el para siempre y toda la vida... no me los creo si vienen de cualquier operadora. No confío en su palabra.