Foro

MLMB
Más integrado que la RDSI
10-09-2026

Poste de telefonica en mi finca

Llevo desde 2024 peleando con Telefónica para que me quite un poste en mi finca,  que fue puesto hace muchos años por medio de engaño a mis padres,  que eran unos pobres agricultores. Les dijeron que si les dejaban ponerlo que tan pronto como ellos lo pidieran, lo retiraban y mentira.

Construyo mi casa en ella y les pido que lo quiten y me dicen que fuera en la carretera no lo pueden poner, que lo pueden mover dentro de la finca muy arrimado a la carretera y total que accedo para no romperme más la cabeza con ellos.

Pues bien, dos años luchando para que me quiten ese poste, y lo que hacen es ponerme otro para mover la maraña de cables para que no me cruce por delante del jardín, y me dejan plantada con 2 postes en mi finca y el cableado. A falta de uno, dos.  Solo puedes contactar a través de Petter que no funciona, que da error al poner la dirección, que es una porqueria de plataforma que parece mentira que Telefonica tenga una aplicación tercermundista que no vale para nada, está claro que lo hacen a posta para ignorarnos.

Y el wasap de Movistar una porquería más, le explicas que no funciona el Petter este, que te den otra solución  y erre que erre que solo lo puedes hacer por ahí. Estoy harta de tanto abuso de poder y no me queda otra que meterme en abogados y denunciar y vengarme del engaño a mis pobres padres que en paz descanse.

Abusones, inútiles e ineptos todos los de Telefónica.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2026

Hola MLMB 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

Un saludo.

Yaneth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2026

Hola MLMB 

Lamentamos sinceramente los inconvenientes y las molestias que esta situación te está ocasionando.

Entendemos tu malestar tras las gestiones que has realizado y el tiempo que llevas intentando resolver esta solicitud. No obstante, tal y como te hemos indicado anteriormente, el canal habilitado para tramitar las solicitudes relacionadas con postes, canalizaciones y variaciones de planta exterior es la plataforma PETTER.

Por ello, te recomendamos que intentes realizar nuevamente la solicitud. Si la plataforma te muestra un error al introducir la dirección exacta, prueba a seleccionar una dirección cercana que sea fácilmente identificable e incluye en el apartado de observaciones la ubicación completa y todos los detalles necesarios para localizar correctamente el poste.

En caso de que sigas sin poder completar la gestión, envíanos una captura de pantalla donde se aprecie el error o el proceso de búsqueda de la dirección, para que podamos revisarlo contigo y orientarte dentro de las posibilidades de este canal.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Oscar.