Foro

Avatar de MAECU
MAECU
Más integrado que la RDSI
17-11-2020

Poste del Cable telefónico caído

Buenas tardes.

Llevamos 5 empresas de Cuéllar en Camino del Cementerio, s/n ó Camino de Viloria, con un poste que sujeta los cables del teléfono y fibra que está tirado y apoyado en una valla de bloques de una finca. Tememos que se rompan los cables y nos quedemos las 5 empresas sin conexión telefónica ni fibra.

Lleva tirado mas de 4 meses y nadie viene a colocar uno nuevo.

¡ Por favor! vengan los técnicos de este departamento a colocar uno nuevo ya que está partido en la base.

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2020

    Hola MAECU.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, con la información que nos has facilitado, hemos abierto un boletín a los técnicos, son ellos los que continuarán con el seguimiento de la gestión y contactarán contigo.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

     

  • Avatar de MAECU
    MAECU
    Más integrado que la RDSI
    19-11-2020

    Buenos días.

    Siguiendo con el tema del poste telefónico tirado sobre una valla, les paso fotos de como lleva tirado ya 5 meses

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-11-2020

    Hola MAECU.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Hola MAECU

     

    En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, dni, teléfono de contacto y dirección completa.

     

    Un saludo

    Silvia