Foro

Miacs
Yo probé el VDSL
20-02-2012
Resuelto

Precio con impuestos

Cuando me acerco al supermercado a comprar p.e. un pack de leche no me ponen el precio sin IVA, cuando voy a una gasolinera tampoco, cuando me compro un movil tampoco.

¿Por qué os empeñais en poner los precios sin IVA? Eso causa error.

Veamos un ejemplo:

Internet a 19,90€ (sin IVA) "para siempre":

19,90€ + 18% = 23,50€

a ésto hay que sumarle la linea

13,97€ +18 = 16,50€

En realidad vas a estar pagando un total de 40€/mes

Internet a 24,90€ (sin IVA) "para siempre"

24,90€ + 18% = 29,40€

a ésto hay que sumarle la linea

13,97€ +18 = 16,50€

En realidad vas a estar pagando un total de 46€/mes

¿A que no es lo mismo?

Y dado que la linea de telefono es obligatoria PONEDLO incluido en el precio.....

¡¡¡¡Pongan los precios con el IVA incluido!!!!

• Hoy estas sembrado y me estas haciendo disfrutar como nunca.

¿Por que hay comunidades que no tienen IVA por ejemplo? Es mas, yo exijo que se me ponga sin IVA porque mis amigos de canarias quieren saber lo que van a pagar.

Como la campaña es nacional y no distinguen entre Canarias y la Peninsula, aunque luego tecnicamente se nota, no pueden poner el IVA obligatorio.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-02-2012

En el supermercado de canarias que he estado SI, te lo venden sin IVA. ¿Alguna obviedad mas? Te dejo esta duda existencial que lo oi en el Hormiguero: ¿Por que si las natillas ahora se llaman Danet porque los flanes no se llaman Flanet pero sin embargo las ensaladas si se llaman Floret?

Miacs
    Yo probé el VDSL
    20-02-2012

Bueno que en Canarias hagan la oferta sin IVA

¿O acaso el tetrabrick de l mensaje anterior te lo venden sin IVA por que en canarias es sin IVA?

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    20-02-2012

Hoy estas sembrado y me estas haciendo disfrutar como nunca.

¿Por que hay comunidades que no tienen IVA por ejemplo? Es mas, yo exijo que se me ponga sin IVA porque mis amigos de canarias quieren saber lo que van a pagar.

Como la campaña es nacional y no distinguen entre Canarias y la Peninsula, aunque luego tecnicamente se nota, no pueden poner el IVA obligatorio.