Foro

pepefibra
Yo probé el VDSL
24-12-2016

Precio elevado fusión 2 HD

Hola,

En mi opinión la tarifa fusión 2 HD debería bajar de precio. Las ventajas que aporta no me parecen suficientes para dar el salto a esta tarifa desde fusion HD (85€) a fusion 2 HD (110€) actualmente se pueden contratar lineas de movil extra por menos de 10€ En itras conpañias. Cierto es que el fusión 2 HD incluye el canal partidazo, o doble de datos moviles, pero aún y así hay gente que no le interesa ni el futbol ni un extra de datos, que aunque fuera así, el sobrecoste de 25€ creo que no lo justificaria.
En mi opinión, el Fusión 2 HD deberia de bajar de los 100€ de precio o si se quiere mantener los 110€ de precio, incluir las funcionalidades Premium.

Saludos !

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión

• pepefibra escribió:
    Hola,

En mi opinión la tarifa fusión 2 HD debería bajar de precio. Las ventajas que aporta no me parecen suficientes para dar el salto a esta tarifa desde fusion HD (85€) a fusion 2 HD (110€) actualmente se pueden contratar lineas de movil extra por menos de 10€ En itras conpañias. Cierto es que el fusión 2 HD incluye el canal partidazo, o doble de datos moviles, pero aún y así hay gente que no le interesa ni el futbol ni un extra de datos, que aunque fuera así, el sobrecoste de 25€ creo que no lo justificaria.
    En mi opinión, el Fusión 2 HD deberia de bajar de los 100€ de precio o si se quiere mantener los 110€ de precio, incluir las funcionalidades Premium.

Saludos !

Hola pepefibra

Pues mira tú por donde te voy a dar una "alegria".

Este paquete que mencionas, cuesta 110 €, a partir del proximo dia 5 de Febrero de 2017 pasará a costar 115 €, una subidita de 5 €.

Como veras, de bajar de precio nada, si no todo lo conbtrario.

saludicos.

•  

Hola pepefibra,

Dejamos constancia de tu aportación sobre tu tarifa, y la trasladaremos al departamento encargado para que la tengan en cuenta en futuras actualizaciones del servicio.

Un saludo y gracias por participar en nuestra Comunidad.