Foro

Avatar de fuentesdpm
fuentesdpm
Yo probé el VDSL
24-08-2020

Primera experiencia movistar+.. empezamos mal..

Hola, quería exponer mi experiencia hoy, primer día de uso de movistar+ lite por 8€ al mes.

Es un servicio que lo que promete, está bien y me interesa, sobre todo porque no me llega bien la antena aerea en mi zona. Pero no obstante lo tendré que dar de baja, porque no cumple con la calidad que se oferta. Y estoy seguro que como yo muchos clientes, sólamente con leer los foros sobra..

Fallos MUY gordos:

Estoy pagando por un servicio, no es de ley, que me ponga a hacer zapping por los distintas canales y me salten anuncios vuestros de 30 segundos,  esto no es un servicio gratuito... es preferible que en ved de 8€ cobreis 9€, pero por dios... no puede ser que cambie de cadena y me metais anuncios, para ver aún más anuncios en muchos casos...

 

Otro fallo muy gordo, problemas técnicos...

Explorador Web.. Antena 3.. Después de comerte vuestro anuncio.. "ERROR No es posible reproducir este contenido"

Amazon fire TV.. Fallos constantemente de reproducción, que hay que darle 20 veces hasta que acaba funcionando...

No se.. si no os interesa vender, no nos bombardeeis con vuestra publicidad, sinceramente, para que os gastais miles de euros en publicidad si cuando contratas acabas harto y lo acabas dando de baja y con mala imagen de movistar.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola @fuentesdpm

     

    A través de este enlace  tienes la  opción de indicar la incidencia en  Movistar+ Lite. Sentimos los inconvenientes, los compañeros de la aplicación Lite responderán a todas tus consultas e incidencias.

     

    Un saludo

    María

     

     

  • Avatar de fuentesdpm
    fuentesdpm
    Yo probé el VDSL
    03-09-2020

    No se ven las fotos..

  • Hola fuentesdpm

     

    Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

     

    Saludos

    Pilar