Foro

Uge7
Más integrado que la RDSI
09-02-2018

Privacidad App Movil MiMovistar

Buenos Dias, Observo que desde cualquier movil de mi Fusion4+ que tenga instalada la APP "Mi Movistar" se puede acceder a la informacion de llamadas realizadas por cualquiera de los 4 moviles. Esto lo considero una falta de privacidad importante ya que por ejemplo mi hijo puede ver a quien yo llamo y esto es algo que considero que no deberia de ocurrir. ¿Existe alguna forma en la que el administrador (el que paga la linea) pueda ver todo y que cada miembro restante solo pueda ver SU informacion?

17 Respuestas

• Hola Uge7,

Aparte de trasladar la sugerencia, hemos movido el hilo al foro correspondiente, por lo demás no podemos hacer nada más.

Salu2

Maribel

Uge7
    13-02-2018
    Muchas Gracias por su respuesta, pero sinceramente no me termina de convencer. Mas indago mas problemas observo, por ejemplo mi hijo (menor de edad) puede activar directamente desde la App el PAGO POR USO para aumentar el limite de datos de navegacion rapida, puediendo generar importantes gastos. Pueden por favor informar de las gestiones que estan haciendo al respecto?
  • Hola  @Uge7

Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

Saludos ; Antonio :smileywink:

Uge7
    09-02-2018
    Estimado Miguel.

La ”solucion” que indicas no me es posible realizarla al estar mis hijos estudiando fuera. Además podrían instalar la app en cualquier momento.

Que grado de importancia dais a que se aplique esta mejora en la app de forma inminente??

Saludos
  • Hola Uge7 :

De momento, desde la app, no se puede entrar como usuario, siempre entras como propietario de la línea.

Efectivamente, como nos comentas, en la web, sí que se hace esta distincción, si entras con el NIF, entras como propietario y ves todas las líneas, pero si entras con el móvil, entras como usuario.

No tenemos notificado que se vaya a cambiar el acceso en la app, lo lamentamos.

De momento, como opción si necesitas privacidad, es cambiar la clave de acceso y que tu hijo no entre por la app, sino por la web de movistar y así sólo ve su línea.

Un saludo, Miguel.

Uge7
    09-02-2018
    Hola arancha, Si observas el acceso Web al area de cliente de www.movistar.es veras que si se accede con usuario y CLAVE se ven las llamadas de TODAS las lineas, sin embargo si el acceso se realiza usando simplemente la autentificacion MOVIL (SMS con clave) el usuario solo ve SUS llamadas. Este sistema si que permite gestionar la privacidad. ¿PORQUE NO SE PUEDE HACER LO MISMO DESDE LA APP? Saludos
  • ¡Hola Uge7!

Al estar las 4 líneas a nombre del mismo titular la información se pueden ver en la 4 no se puede poner un administrador.

Un saludo, Arancha