Foro

Guidora
Mi vida cambió con el ADSL
09-09-2026

Problema con garantía de Aspirador Dreame V20 Pro: El 1004 se desentiende de un equipo propio de Movistar

Adquirí de alquiler una aspiradora que en menos de un mes le salió una grieta debajo del depósito, evidentemente es un fallo de fabricación, tras casi otro mes para que lo recogieran y lo llevaran al servicio técnico de la marca, me devuelven un presupuesto de arreglo con cambio de batería incluido... de 261€.

Llamo al 1004 y me dicen que no es problema de ellos, que me arregle con el fabricante.Tras una breve charla con mi abogada me recomendó rechazar el presupuesto e intentar tratarlo primero por aquí. Estoy a la espera de una solución. Gracias.

6 Respuestas

Amaltea2000
    Más integrado que la RDSI
    09-09-2026

Hola Guidora. 

Soy otra victima del sistema de regalos de movistar con productos defewctuosos y una subcontrata de garantias que les hace de escudo para eludir su responsabilidad. 

Lo mio no tiene importancia, pero me indigna igualmente. A mí me están toreando varias mod.. o la misma cambiandose de nombre. Tu al menos hablas con la misma "persona". 

Todo mi apoyo y solidaridad en tu lucha contra las decisiones abusivas de esta nuestra multinacional de las telecumunicaciones. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2026

Hola Guidora 

Debes solicitar la reparación a través del enlace facilitado, luego zeleris contactara contigo para la recogida y reparación.

Pilar.

Guidora
    09-09-2026

Leyendo el primer mensaje está respuesta no tiene sentido, gracias, otro problema resuelto...

Comercial-movistar
    09-09-2026

Hola Guidora 

Lamento tu disconformidad con la respuestas, pero debes solicitar la reparación a través del enlace indicado, siendo Zeleris  la empresa encargada de la recogida. 

Pilar.

Guidora
    09-09-2026

Otra respuesta genérica tras el 1004 y el wasap de Movistar, toca ir a la tienda física para cuarta respuesta genérica.

Comercial-movistar
    09-09-2026

Hola Guidora y bienvenido a la comunidad Movistar.

En este enlace dispones de toda la información sobre las reparaciones, debes contactar con ellos directamente para que te atiendan la incidencia.

Saludos Pilar.