Problema con Pincho Usb(Devolución)
Buenas Noches: El pasado 14 de Enero de 2012 me puse en contacto con Atencion al Cliente de Movistar para solicitar una portabilidad de los servicios de Ono a Movitar(telefono, adsl e imagenio)
Recibi mediante email mi solicitud de portabilidad.
El 18 De Enero recibo en mi domicilio la solicitud de portabilidad para la verificación de la misma.Endicho pedido recibo un Pincho Modem USB el cual no estaba de acuerdo y conforme al procedimiento a seguir para su devolucion y desestimento me puse el mismo dia en contacto con el 1004 para proceder a su devolución.
EN el 1004 me informarón que se pondria una Agencia de Transporte en contacto para la recogida del Pincho modem Usb.
El dia 19 de Enero puse una reclamación por escrito a ATENCION AL CLIENTE informando todo lo sucedido y solicitando la devolución del pincho Modem Usb.
El dia 21 recibo contestación por escrito de ATENCION AL CLIENTE informandome que se ha solicitado la recogida del terminal usb y el documento de desestimiento para que en los proximos dias, un transportista lo recoja en mi domicilio.
Que Fuerón pasando los dias y el pedido seguia en casa sin tener notificación alguna del dia de recogida.
que he efectuado numerosas llamadas al 1004 intentando buscar una solucion.
Que ante este problema y en plazo establecido solicite cancelación de portabilidad por sentirme muy perjudicado por esta incidencia.
Que a finales de Enero recibo una llamada del 1004 donde me comunican que no van a recoger el Pincho modem Usb y que lo podria inutilizar, romper o quedarmelo como usb de memoria. (de todad formas sigue precintado y sin usar)
El mes de Febrero recibo una factura en el Banco de Santander descontandome 10.62 euros el cual efectuo devolucón del mismo.
que en fecha 01 de Abril recibo una factura de impago de 10,62 Euros Numero de factura dgt12000060034
El dia 3 de Abril me comunico de nuevo con el 1004 informando lo sucedido y poniendo de nuevo una reclamación por escrito
Que al dia de hoy solo me estan causando problemas y falta de confianza con Movistar porque no entiendo como pueden perder una portabilidad de un cliente por un problema de cancelacion y devolución de un Pincho Usb.
Usted me puede ayudar a encontrar una solución a mi problema?
Atentamente
José Antonio Piña Gallardo
Hola @Japg12:
Lo primero darte la bienvenida a la comunidad aunque sea por un problema.
Si quieres enviame un mp con tus datos para poder realizar las comprobaciones.
sl2