Foro

Avatar de Chuby
Chuby
Yo probé el VDSL
15-02-2012
Resuelto

Solución error pincho usb Huawei: error 628

Hola, algún moderador que pueda solucionar éste problema!!!

 

No puedo conectarme a ninguna red 3G con mi pincho usb, la barra de cobertura está llena, es decir, q problema de cobertura no es.

También quisiera saber para que son éstas opciones:

  • Movistar internet
  • Movistar internet Directo
  • Movistar Deberes

Espero solución al problema cuanto antes!!!

 

Un saludo!

  • Acabo de llamar al 1485, pidiendo ayuda para solucionar el problema del modem usb y resulta que me han dicho que el módem usb, está a otro nombre que no es el mío, pero claro mi gran incognita es que si me puedo conectar a la red 3G, porque me dicen que me van a mandar otro modem usb si el que tengo "supuestamente" ya está activo porque puedo coenctarme a la red 3G, pero claro "NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET".

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Chuby
    Chuby
    Yo probé el VDSL
    17-02-2012

    Acabo de llamar al 1485, pidiendo ayuda para solucionar el problema del modem usb y resulta que me han dicho que el módem usb, está a otro nombre que no es el mío, pero claro mi gran incognita es que si me puedo conectar a la red 3G, porque me dicen que me van a mandar otro modem usb si el que tengo "supuestamente" ya está activo porque puedo coenctarme a la red 3G, pero claro "NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET".

  • Avatar de EM
    EM
    Moderator
    17-02-2012

    Buenos días, Chuby

     

    Desde el punto de vista técnico, los códigos de error que comentas apuntan a un problema en tu configuración de red, concretamente el Acceso Telefónico a Redes. Para solucionar esos errores lo más recomendable es desinstalar/reinstalar el protocolo TCP/IP y el Acceso Telefónico a Redes de Windows y probar de nuevo la conexión.

     

    En cuanto a qué son Movistar Internet, Movistar Internet Directo y Movistar Deberes, te diré que son conexiones predefinidas que lleva configuradas Escritorio Movistar para que conectes a Internet inmediatamente, sin tener que preocuparte de conocer parámetros de red, APN's, usuarios o contraseñas.

    Movistar Internet es la conexión standard y Movistar Internet Directo dispone de una optimización acelera la carga de las páginas a costa de la calidad de las imágenes. Movistar Deberes solamente "funciona" para clientes que hayan contratado la Tarifa Deberes.  

     

    Esperamos que estos consejos te ayuden a solucionar tu problema.

    Saludos,

    Soporte Técnico EM

     

     

  • Avatar de Chuby
    Chuby
    Yo probé el VDSL
    16-02-2012

    Algún moderador que se haga cargo de mi problema,por favor????

  • Avatar de Chuby
    Chuby
    Yo probé el VDSL
    16-02-2012

    No me han verificado la linea, pero creo q está bien, porque se me conecta a la red 3G, pero no puedo conectar a Movistar internet, en el panel de control de W7 en teléfono y modem si está activado el modem q utilizo!!

  • Avatar de ODDIE
    ODDIE
    Yo probé el VDSL
    16-02-2012

    Te han verificado que la línea esté activa y todo bien?

     

    tienes los drivers del modem instalados correctamente? lo puedes encontrar en panel de control-telefono y modems o en el administrador de dispositivos.

     

     

     

  • Avatar de Chuby
    Chuby
    Yo probé el VDSL
    16-02-2012

    S.O: Windows 7

    Modelo módem: Hauwei E173

    Antivirus: Avast (licencia gratuita)

     

    He mirado el firewall y está todo bien, es decir, que el programa está incluido, aparte quite el tráfico de entrada del antivirus por si lo bloqueaba pero nada de nada!!

     

    Alguna sugerencia,porfavor??

  • Avatar de ODDIE
    ODDIE
    Yo probé el VDSL
    16-02-2012
    Que s.o. Tienes instalado? Modelo de modem? Antivirus?
  • Avatar de Chuby
    Chuby
    Yo probé el VDSL
    15-02-2012

    El error q me dice es el error 728 y 720!!!   Llevo toda la tarde intentándo solucionarlo, pero no hay manera, he desintalado el escritorio movistar, lo he vuelto a desinstalar.... En fin toda la tarde tirada con el problemón!!!

     

    Agradecería un poco de ayuda!!!  Gracias, un saludo!!