Foro

Avatar de troglo
troglo
Yo probé el VDSL
23-07-2012
Resuelto

Error 720 en pincho USB Huawei E1752 Cu

Desde hace unos días me da este error cada vez que intento conectarme a mi Tarifa plana Internet Total Movil Mini 

 

En u nWindows XP y he reinstalado la ultima versión del Escritorio Movil 8.8

 

¿Que puedo hacer?

  • Hola troglo,

     

    Como bien comprobaste, la solución a tu problema no se ha resuelto de forma oficial, y es lo mismo que te comentamos, ante no tener una solución final y concreta para ello (a pesar de que el fallo lo causa el sistema), no podemos remitir a los usuarios a realizar pruebas infructuosas, que en el mejor de los casos, podría "solucionarse" medianamente, con las consecuencias que podría tener a posteriori, como por ejemplo, los que nos comentas con respecto a modificar el registro y después de ello ya no te va el Wi-Fi, pues esto no lo podemos compartir como una solución a nuestros demás usuarios, ya que mas de uno se vería afectado al perder alguna funcionalidad importante y también sabemos que no es recomendable modificar el registro.

     

    Nos ha servido este caso para comprobar que al final el Restaurar el Sistema si lo ha corregido y es algo que cualquier usuario a nivel básico lo podría hacer, ya que el mismo sistema nos puede guiar para ello.

     

    En vista, a que ya no se ha aportado nada más por parte de otros usuarios, cerramos este post.

     

    Salud:smileyhappy:s

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    02-08-2012

    Hola troglo,

     

    Como bien comprobaste, la solución a tu problema no se ha resuelto de forma oficial, y es lo mismo que te comentamos, ante no tener una solución final y concreta para ello (a pesar de que el fallo lo causa el sistema), no podemos remitir a los usuarios a realizar pruebas infructuosas, que en el mejor de los casos, podría "solucionarse" medianamente, con las consecuencias que podría tener a posteriori, como por ejemplo, los que nos comentas con respecto a modificar el registro y después de ello ya no te va el Wi-Fi, pues esto no lo podemos compartir como una solución a nuestros demás usuarios, ya que mas de uno se vería afectado al perder alguna funcionalidad importante y también sabemos que no es recomendable modificar el registro.

     

    Nos ha servido este caso para comprobar que al final el Restaurar el Sistema si lo ha corregido y es algo que cualquier usuario a nivel básico lo podría hacer, ya que el mismo sistema nos puede guiar para ello.

     

    En vista, a que ya no se ha aportado nada más por parte de otros usuarios, cerramos este post.

     

    Salud:smileyhappy:s

  • Avatar de troglo
    troglo
    Yo probé el VDSL
    26-07-2012

    Como parece que Movistar no tiene 'informáticos' para solucionar los errores que aparecen en sus productos y nos dice a los usuarios "...que acuda a un informático", como si no hubiera venido aquí para eso, porque para hablar con una persona pues puedo hacerlo en cualquier otro sitio. El caso es que seguí investigando:

     

    Las opciones que amablemente me paso Andres en un mensaje anterior no me funcionaron. 

    Pero encontré más información para resolver l oque parfecía justo mi mismo error:

    Al crear una conexión de acceso telefónico, puede recibir el mensaje de error siguiente:

    Error 720: No se han configurado protocolos de control de PPP
    en este enlace:

    http://support.microsoft.com/kb/811259 

     
    Pero tampoco me funciono :smileysad:
    Al final encontré una solución (que probablemente sirva solo para mi caso)
    Renombré esta clave de mi registro con el regedit:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\NetBT
    a otro nombre diferente (vale cualquiera)
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Services\NetBT_OFF
    Y ya me funciona el pincho, aunque pierdo el servicio de NetBios over Tcpip y otro relacionados muy importantes como el Cliente DHCP, por lo que no puedo conectarme por WiFi (si no vuelvo a renombrar el registro), pero al menos puedo usar el pincho
    Lo que está claro es que a mi PC no le pasa nada de eso que me contestaron "El error 720 es causado por el sistema operativo debido a que no hay protocolos de control de red PPP configurados para la conexión o no está instalado el protocolo de red correspondiente" sino solo a un fallo de configuración del registro.
    Espero que esta información valga al menos a los 'informáticos' de Movistar para hacer una nueva versión del Escritorio Movistar que funcione sin el dichoso error 720

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    24-07-2012

    Bueno, me alegro funcione, por mi parte solo ha sido aportar algo. Disfruta.

  • Avatar de troglo
    troglo
    Yo probé el VDSL
    24-07-2012

    Muchas gracias Andres por la ayuda desinteresada

     

    Una de las soluciones pone que es para Win98 y por eso no la probé, pero creo que debe poderse hacer lo mismo en XP y no sé si podría ser la solución

     

    La otra la probé, pero no tenía ninguna Red Privada Virtual (ahora yame funciona y sigo sin tenerla)

     

    También probe alguna otra cosa que vi por Internet pero tampoco me arreglo nada, la dejo por si puede ayudar a alguien:

    http://luferbal.blogspot.com.es/2009/11/error-720-escritorio-movistar.html

    http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/wcxpes/thread/27c1afe9-0f08-42a0-8562-dd7a8a393f54

     

    Así que al final he realizado un Restaurar Sistema de Windows a un punto anterior en el que me funcionaba el Escritorio Movistar

     

  • Avatar de troglo
    troglo
    Yo probé el VDSL
    24-07-2012

    La verdad es que es un problema que solo tengo con vuestro producto y esperaba que vosotros pudierais resolverlo. En el mismo equipo puedo conectarme tanto por cable comoi por wifi a Internet

     

    Entiendo que puede ser un problema de Windows, pero creo que deberiais intentar dar una solución porque veo que no soy el único al que le pasa este problem con vuestro producto.

     

    Pero gracias por la información e intentar ayudar.

  • Avatar de Marcelo-movistar
    Marcelo-movistar
    Antiguo Moderador
    24-07-2012

    Hola troglo,

     

    Para ello sería mejor que alguien especializado en el tema, que en este caso es WIndows, te pueda ayudar. Dejamos el hilo abierto por si algún usuario nos pueda aportar algo, pero si te corre mucha prisa será mejor que acudas a un informático :smileywink:.

     

    Salud:smileyhappy:s.

  • Avatar de troglo
    troglo
    Yo probé el VDSL
    24-07-2012

    Gracias por la sugerencia, el equipo está actualizado (SP3 y actualizaciones posteriores), pero me gustaría poder instalar o configurar dicho protocolo sin tener que restaurar el sistema

     

    ¿Alguna ideade como hacerlo?

     

     

  • Hola troglo,

     

    El error 720 es causado por el sistema operativo, debido a que no hay protocolos de control de red PPP configurados para la conexión o no está instalado el protocolo de red correspondiente.

     

    Recuerda si fue a causa de alguna instalación posterior de algún programa, también revisa si tu equipo esta actualizado, en tu caso al Service Pack 3, o si puedes, restaura tu sistema.

     

    Salud:smileyhappy:s