Foro
Buenos días Pedro y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
En primer lugar muchas gracias por tomarte las molestias de compartir con nosotros tu propuesta, desde luego que nuestra intención es la de que la mayoría de gestiones estén al alcance del usuario para mayor comodidad del cliente, en tu caso en concreto ¿te estas refiriendo a servicios de alertas Premium?.
Un saludo
De momento al menos en movistar movil ya han ido añadiendo cosas buenas, ahora las tarifas de datos las puedes dar de alta y baja desde el canal cliente de una manera muy sencilla.
Antiguamente tenias que llamar a bajas para hacer esa operación por ejemplo.
Ah palmeida por cierto, bienvenido/a a la comunidad.
- tetera16-03-2012Yo probé el VDSLhola jorgebcn: me podeis indicar la ruta para la baja de la tarifa de datos ... Gracias
- Almu-Movistar16-03-2012Antiguo Moderador
Hol@tetera :smileyhappy: ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2:smileyhappy:- tetera16-03-2012Yo probé el VDSLHola almu,no quiero dar de baja a nada,solo queria saber la ruta x si en algùn momento lo necesito...de todas maneras GRACIAS
- jorgebcn16-03-2012Yo probé el VDSL
Si tienes el nuevo contrato puedes hacerlo en diseña tu contrato, en el menu de la izquierda dejado de todo y cuando te salga la pantalla a la derecha ceras lo que tienes contratado, le das al icono de la papelera que hay al lado de la internet 15 aceptas y ya la tienes dada de baja.
Si no tienes la nuevas tarifas no puedes.
un saludo