Foro
puyi2013 escribió:
Comunidad !!!!
Propongo una tarifa mas económica : 35,90 euros En sustitución de la tarifa de 49,90 Euros
Que incluye : 350 minutos en llamadas de fijo a móvil
350 minutos en llamadas de movil a fijos y otros móviles nacionales
500 MB en internet i SMS ilimitados
Básicamente por que el uso de internet en mi caso es inferior al ofrecido y no hay una alternativa de precios en movistar!!!
En cuanto a la tarifa de movil adicional a FUSIÓN, también propongo una tarifa mas reducida reduciendo también los megas en datos a 500 MB: 15 euros
Que opinais usuarios y empresa.
Atentamente
LuisPuyol
Buenos días Luís y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, se la trasladamos a los compañeros de marketing y esperamos poder contaros algo al respecto en breve.
Un saludo.
- norbys27-03-2013Yo probé el VDSL
Hola a todos:
solo una pregunta para emilio. Se va aproducir algun movimiento en fusion para los clientes que utilizamos poco el movil?
parece que el lunes sale la nueva tarifa movistar cero, con llamadas a 15 centimos (sin coste por minutos) 500 mb y 500 mensajes. Pero por lo que se sabe hasta ahora no requiere estar en fusion ni tener ADSL.
habra algun descuento en esa tarifa por incluirla en fusion o tener ADSL?
un saludo
- unai27-03-2013Quítamelo todo menos el 5G
Os recuerdo a todos la fusion pál pobre.... y algun dia, se hará realidad..... algun dia.... ya que me lo confirmo Emilio Gayo hace unos meses en el Distrito C....
Adsl sin llamadas a moviles, 150 min y 500 mb en el movil, todo por 39`90 + iva al mes...... linea adicional con 150 min y 500 mb por 10 euros....
PD: Me ha mandado un e-mail Emilio Gayo, que cuando la saquen, seré el primero en tenerla:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:...ó sino les cobraré el copyright :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un abrazo a tod@s:smileyhappy:
- chandre27-03-2013Con el 4G vivo en la nube
unai escribió:
Os recuerdo a todos la fusion pál pobre.... y algun dia, se hará realidad..... algun dia.... ya que me lo confirmo Emilio Gayo hace unos meses en el Distrito C....
Adsl sin llamadas a moviles, 150 min y 500 mb en el movil, todo por 39`90 + iva al mes...... linea adicional con 150 min y 500 mb por 10 euros....
PD: Me ha mandado un e-mail Emilio Gayo, que cuando la saquen, seré el primero en tenerla:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:...ó sino les cobraré el copyright :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un abrazo a tod@s:smileyhappy:
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Visto que están moviéndose, vete a registrar la tarifa que se te adelantan:smileytongue:
Un saludo:smileyhappy:
- always27-03-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola.
He tenido acceso a la próxima oferta que saldrá en breve........

Saludos:smileywink: