Foro
puyi2013 escribió:
Comunidad !!!!
Propongo una tarifa mas económica : 35,90 euros En sustitución de la tarifa de 49,90 Euros
Que incluye : 350 minutos en llamadas de fijo a móvil
350 minutos en llamadas de movil a fijos y otros móviles nacionales
500 MB en internet i SMS ilimitados
Básicamente por que el uso de internet en mi caso es inferior al ofrecido y no hay una alternativa de precios en movistar!!!
En cuanto a la tarifa de movil adicional a FUSIÓN, también propongo una tarifa mas reducida reduciendo también los megas en datos a 500 MB: 15 euros
Que opinais usuarios y empresa.
Atentamente
LuisPuyol
Buenos días Luís y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:
Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, se la trasladamos a los compañeros de marketing y esperamos poder contaros algo al respecto en breve.
Un saludo.
Os recuerdo a todos la fusion pál pobre.... y algun dia, se hará realidad..... algun dia.... ya que me lo confirmo Emilio Gayo hace unos meses en el Distrito C....
Adsl sin llamadas a moviles, 150 min y 500 mb en el movil, todo por 39`90 + iva al mes...... linea adicional con 150 min y 500 mb por 10 euros....
PD: Me ha mandado un e-mail Emilio Gayo, que cuando la saquen, seré el primero en tenerla:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:...ó sino les cobraré el copyright :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un abrazo a tod@s:smileyhappy:
- chandre27-03-2013Con el 4G vivo en la nube
unai escribió:
Os recuerdo a todos la fusion pál pobre.... y algun dia, se hará realidad..... algun dia.... ya que me lo confirmo Emilio Gayo hace unos meses en el Distrito C....
Adsl sin llamadas a moviles, 150 min y 500 mb en el movil, todo por 39`90 + iva al mes...... linea adicional con 150 min y 500 mb por 10 euros....
PD: Me ha mandado un e-mail Emilio Gayo, que cuando la saquen, seré el primero en tenerla:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:...ó sino les cobraré el copyright :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Un abrazo a tod@s:smileyhappy:
:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Visto que están moviéndose, vete a registrar la tarifa que se te adelantan:smileytongue:
Un saludo:smileyhappy:
- always27-03-2013Quítamelo todo menos el 5G
Hola.
He tenido acceso a la próxima oferta que saldrá en breve........

Saludos:smileywink:
- pinot noir27-03-2013Yo probé el VDSL
rrubitoo escribió:Hola.
He tenido acceso a la próxima oferta que saldrá en breve........

Saludos:smileywink:
Uy,uy,uy,alguien ha sido malo y ha estado fisgando en el cajón que no debía:smileyvery-happy:
Como se entere el CM de que te has chivao...
Que sepas que te están vigilando
y podría parecer un accidente...Hasta aquí puedo escribir....
Un saludo:smileywink: y que no te pase ná.