Elena_5 , se lo toman con mucha calma , como he comentado , con el idioma del perfil en catalan no lo han solucionado , no aparece la barra de herramientas , tampoco el mensaje queda bien estructurado escribiendo linea por línea al pulsar intro, el mensaje con el idioma del perfil en catalan APARECE TODO EN UN PÁRRAFO como si hubiese escrito todo de una vez sin pulsar intro, y el mensaje lo he escrito con varios intros y este problema sigue vigente todavía, cuando no es la zona de clientes que falla más que una escopeta de feria, ahora es el foro de la comunidad que hay este problema, y este problema todavía no lo han solucionado hasta que gracias a Rafa-Movistar contestó y averiguó el problema que estaba exponiendo, y contestó que habia un problema con la configuración con el idioma en catalán, cuando la comercial que me contestó con un mensaje que no había ninguna incidencia y que probase otros dispositivos, no se dignó ni averiguar que pasaba, pero Rafa-Movistar si hizo lo que tenia que hacer, pues Elena_5, tómatelo con calma, yo llevo esperando semanas ya que solucionen el problema, DOS MESES ya con el problema, mensaje de respuesta 27 de abril , y estamos a 27 de junio
DOS MESES sin solucionarse, pero ten paciéncia porque van a tardar SEMANAS LARGAS , y te digo que lo que queda de año , seguirá TODO igual lo veo venir.