Foro

javy97
Yo probé el VDSL
16-11-2013
Resuelto

Qué poco da la cara Movistar!!!!

Te engañan dos veces de manera miserable, se ponen muy sentimentales cuando te llaman para retenerte y luego se ríen de tu cara. Abres reclamación y te la cierran al momento (siempre son tan rápidos,...
    18-11-2013

javy97 escribió:

Gracias Emilio por la respuesta, en ese caso entiendo el cierre aunque podrían haber puesto algo como que si no hay nada más se procede a cerrar el post y esperar un poco.

Tampoco niego que Manu haya hecho todo lo que ha podido (el foro es mucho mejor que el 1004) pero sin embargo yo que soy un usuario antiguo veo que antes se hacía más. Quizás sean políticas de Movistar que antes dejaban escalar incidencias a otro departamento y ahora no os dejan, eso ya no lo sé.

No obstante, ese mensaje me pilló con mucho cabreo y puede que lo haya pagado con Manu cuando él quizás haya hecho todo lo que Movistar la deja, ya que como comenté en otro post, muchas veces te atienden genial pero sin embargo no sacas ninguna solución y el operador (o en este caso Manu) se llevaría un 10 y Movistar un 0.

Gracias de nuevo, pero es que no hay cosa que me de más rabia que digan una cosa y luego al final te dejen con el culo al aire. Una vez (la primera) puede que sea un error ver dos líneas y activar una... pero una segunda ya es inadmisible. Estaba pensando en traer a Fusion Adicional la línea de mi hermana porque necesita minutos y 1 GB que ahora tiene menos, pero después de esto sinceramente me estoy replanteando otras opciones que aunque sean algo más caras pero con tal de no estar en Movistar

No hay de que javy97 , contestar a todos los usuarios es lo menos que podemos hacer :smileywink: , entiendo perfectamente el motivo de tu enfado ( es mas, vamos a asegurarnos de que todos los hilos que se cierren estén realmente solucionados ) y aprovecho para comentarte que ya estamos revisando tu caso por si tal como te comentaba en mi anterior mensaje, hubiéramos podido cometer algún error/olvido.

Un saludo.