QUEJA DEL POBRE NIVEL DE CALIDAD ADSL
Bucenos dias a todos
No se si alguien mas tiene los mismos problrmas pero esta es mi caso ( imagino que el de muchos miles sufridores)
llevo muchos meses con una caida en la calidad de la Adsl. CUANDO TENGO UN ORDENADOR TRABAJANDO ( enviando mails nada pesados ) y alquien jugar online con la PS3 la calidad de conexion es de pais tercermundista.
por otro lado constantemente estoy trabajando y perdemos la conexion a internet en mi casa
he llamado muchas veces a la linea de atencion al cliente, me atiende una persona extranjera con la tengo serios problemas para hacernos entender ( eso cuando le escuchan a uno :-) ). despues de hacerme perder el tiempo durante 30 / 4o miunutos ( desesperantes minutos por cierto ) me dicen que en breve alguien vendra a solventar el problema . Por supuesto aqui no viene nadie , y lo que es peor nadie llama
El router que te ofrecen es de una cobertura minima, llame para ver que podiamos hacer y me dicen que ese rpouter es antiguo y que me mandan el mas moderno ( desde hace meses que estoy esperando, cuando llegue seguro que ya se ha quedado antiguo.
Soy cliente y accionista ( unos uericos ) y QUIERO EXPRESARLES MI PROFUNDO MALESTAR POR LA CALIDAD DE SU SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE. A VER SI ALGUIEN DE ALGUN PUESTO DIRECTIVO TIENE A BIEN SALIR DE SU DESPACHO ( QUE LO PAGANMOS ENTRE TODOS LOS USUARIOS Y ACCIONISTAS ) Y PONERSE EN CONTACTO CONMIGO.
SIN DUDA EL PROXIMO PASO ( YA QUE TIENEN LA ISO ) ES MANDAR UNA CARTA DIRECTAMENTE AL SR. ALIERTA PARA QUE, AUNQUE NOS ESTE HACIENDO PERDER MUCHO DINERO CON SUS ACCIONES ( lo cierto es que nadie me obligo a comprar; eso es culpa mia por elegir mal ), AL MENOS SE DIGNE EN DECIR A SUS DIRECTIVOS QUE CUIDEN A SUS CLIENTES.
ESPERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE Y QUE SI ALGUIEN DESTINA UNOS SEGUNDOS EN LEER ESTE MAIL SEA TAN AMABLE DE CONTACTARME
SOLO ESPERAR AL RESTO DE LOS USUARIOS QUE NO ESTEN SUFRIENDO ESTE CALVARIO
J