1ido
23-08-2024Yo probé el VDSL
Queja
- Soy la titular de dos líneas móviles. La principal q es el número 6... y otra con número 6...q comparto con mi merido q es la q actualmente tengo bloqueda desde q m robaron el dispositivo x el cual llevó pagando rigurosamente mes a mes desde q adquiri el dispositivo hara un par d años, un seguro completo q incluye la reposición del móvil y tarjeta SIM en caso d robo. Tengo contratados un total d 3 seguros Completos d los dispositivos movistar d los cuales soy titular desde el primer día q los recibo. Mi móvil q es el principal, el móvil q comparto con mi marido q es el adicional y es el q m roban y una tablet. Son casi 50 euros mensuales en seguros desde el primer día. Q adquiero los dispositivos asegurados y m parece un ataque mafioso q a la experiencia horrible d q a uno roben el móvil con todo lo q este acto acarrea como la pérdida d muchísimos archivos q uno no va a recuperar, la pérdida d información necesaria en el día a día como agendas contactos fotos videos música favorita etc y la obligación d quedarte hasta q tal y como esta incluido en el seguro contrarado, movistar t envie un duplicado d la SIM junto con un dispositivo d similares caracteristas a tu domiciilio. La locura d interponer la denuncia nceesaria rapido miestras corres x dar con el IMEI del dispositivo q son los datos q necesitas para q el seguro t brinde lo q desde hace años tienes contratado y poder asi volver a disponer d un medio de conunicacion q creyendo actuar previsoramente as pagado mes a mes y q s a convertido en el segundo robo q e sufrido xq no darme el dispositivi ni la tarjeta bajo mi punto d vista es otro robo supera el desafortunado hurto inicial xq es un acto d abuso. , ya q movistar no m repone ni el móvil ni la tarjeta SIM. Este robo q movistar lleva a cabo conmigo nuevamente al no hacerme llegar lo antes posible un movil q ya es antiguo y su valor es mucho menor actualmente a lo pagado en su dia y q en los años q llevo pagando el seguro e pagado por cuatriplicado el cost q a movistar l supone cumplir con el servicio de reposición q m lleva vendiendo mes a mes durante años. Las consecuencias son lamentables ya q ni tengo dispositivo pese a haber enviado toda la documentación, ni dispongo d la línea ya q no s m suministra el duplicado de la si m q s m toba. Mi marido lleva sin poder comunicarse desde el día del robo. Tratando d solucionar esto y ante la evidencia d q movistar no va a suministrarme nada x lo q pago decido con mucha impotencia tirar la toalla y hacer un duplicado d la SIM q corra a mi cuenta. Un familiar da a mi Marido un dispositivo antiguo q tiene y x lo tanto m pongo en contacto con movistar para solicitar un duplicado d la sim q no m quedará otro remedio q abonar. En este caso y al contrario q lo q s supone hacen al cubrir el robo q es mandarte la sim a tu casa, el agente m dice q debo d ir a una tienda a por el duplicado. Vivo en un pueblo donde no hay ninguna tienda movistar o proveedor s movistar pero además debo d salir a muco kilómetros d mi pueblo hasta dar con una d las tiendas y m es completamente imposible. El agente m comunica q tengo la opción d autorizar a alguien para q haga la gestión x mi y m envía un ejemplo d autorización para q rellene y así otra persona pueda desplazarse hasta la dichosa tienda en mi nombre. X fin hace unos días una compañera d trabajo va a hacerme la gestión pero s nuevo movistar m a mentido ya q el vendedor l dice q no es posible q nadie hagas gestión d recoger un duplicado x mi x muy bien q haya rellenado la autorización. Ya qvmovistar prohíbe tajantemente la entrega d la sim a nadie q no sea el titular. Como es posible q prohíba algo q primeramente m aconseja hacer q es autorizar a otra persona y q incluso m envía un documento específico para esta gestión en modo d ejemplo y q trae específicamente la posibilidad d tramitar mi autorizad, la gestión d solicitar un duplicado y desbloqueo d la sim q esta bloqueada desde el robo? D nuevo un miembro d movistar m asesora para llevar a cabo una gestión q al día siguiente otro miembro d movistar dice estar prohibido, y pone como excusa q evitan así q los titulares sufran robos d duplicados de tarjetas sim y evitan asi un uso fraudulento d la linea el acto delictivo. Esto es al contrario en realidad en mi caso ya q conmigo movistar no a evitado q m roben sino q es quien m a robado y también m an mentido xq s m aconseja lo q otro dice estar prohibido. Pero esq además no hacen caso a mi solicitud d baja del seguro del móvil robado y no repuesto y el colmo es q m an vuelto a cobrar 2 mensualidades señ seguro d un dispositivo q no tengo, m siguen cobrando x la línea q tengo bloqueada y q curiosamente el seguro incluye q d sufrirvun robo, lo antes posible recibirás en el domicilio tanto el dispositivo como un duplicado sin q tengas q acudir a ningún sitio. Yo e sufrido un robo, lo e denunciado e enviado la documentación con los datos d los q dispongo e esperado etc pero para nada. Tiro la toalla y decido autorizar a slguien q salga hasta lejos d mi pueblo a x mi duplicado q no s m puede enviar a casa peee a q no haya ni en mi localidad ni alrededores ninguna tienda movistar y pea4 a la impotencia xq e sido [....] decido pagar el duplicado pero tampoco s m lleva a cao una gestión. Q es la q el día anterior s m aconseja x otro empleado d movistar. Es una crueldad, es un acto d deshsumanizacion y d burla abuso y humillacion d una empresa q lleva cobrando d mi mes a mes muchísimo más q las 4 perras q l hubiera supuesto ser d palabra y darme un dispositivo d sustitución al q a m a robado y una tarjeta. Y x supuesto recibir todo en mi domicilio. Pues no, no sólo no hacen esto sino q m siguen cobrando x un seguro d un dispositivo q no tengo y q e solicitado dar d baja. [....]