Foro

1ido
Yo probé el VDSL
23-08-2024

Queja

1. Soy la titular de dos líneas móviles. La principal q es el número 6... y otra con número 6...q comparto con mi merido q es la q actualmente tengo bloqueda desde q m robaron el dispositivo x el cual llevó pagando rigurosamente mes a mes desde q adquiri el dispositivo hara un par d años, un seguro completo q incluye la reposición del móvil y tarjeta SIM en caso d robo. Tengo contratados un total d 3 seguros Completos d los dispositivos movistar d los cuales soy titular desde el primer día q los recibo. Mi móvil q es el principal, el móvil q comparto con mi marido q es el adicional y es el q m roban y una tablet. Son casi 50 euros mensuales en seguros desde el primer día. Q adquiero los dispositivos asegurados y m parece un ataque mafioso q a la experiencia horrible d q a uno roben el móvil con todo lo q este acto acarrea como la pérdida d muchísimos archivos q uno no va a recuperar, la pérdida d información necesaria en el día a día como agendas contactos fotos videos música favorita etc y la obligación d quedarte hasta q tal y como esta incluido en el seguro contrarado, movistar t envie un duplicado d la SIM junto con un dispositivo d similares caracteristas a tu domiciilio. La locura d interponer la denuncia nceesaria rapido miestras corres x dar con el IMEI del dispositivo q son los datos q necesitas para q el seguro t brinde lo q desde hace años tienes contratado y poder asi volver a disponer d un medio de conunicacion q creyendo actuar previsoramente as pagado mes a mes y q s a convertido en el segundo robo q e sufrido xq no darme el dispositivi ni la tarjeta bajo mi punto d vista es otro robo supera el desafortunado hurto inicial xq es un acto d abuso. , ya q movistar no m repone ni el móvil ni la tarjeta SIM.  Este robo q movistar lleva a cabo conmigo nuevamente al no hacerme llegar lo antes posible un movil q ya es antiguo y su valor es mucho menor actualmente a lo pagado en su dia y q en los años q llevo pagando el seguro e pagado por cuatriplicado el cost q a movistar l supone cumplir con el servicio de reposición  q m lleva vendiendo mes a mes durante años. Las consecuencias son lamentables ya q ni tengo dispositivo pese a haber enviado toda la documentación, ni dispongo d la línea ya q no s m suministra el duplicado de la si m q s m toba. Mi marido lleva sin poder comunicarse desde el día del robo. Tratando d solucionar esto y ante la evidencia d q movistar no va a suministrarme nada x lo q pago decido con mucha impotencia tirar la toalla y hacer un duplicado d la SIM q corra a mi cuenta. Un familiar da a mi Marido un dispositivo antiguo q tiene y x lo tanto m pongo en contacto con movistar para solicitar un duplicado d la sim q no m quedará otro remedio q abonar. En este caso y al contrario q lo q s supone hacen al cubrir el robo q es mandarte la sim a tu casa, el agente m dice q debo d ir a una tienda a por el duplicado. Vivo en un pueblo donde no hay ninguna tienda movistar o proveedor s movistar pero además debo d salir a muco kilómetros d mi pueblo hasta dar con una d las tiendas y m es completamente imposible. El agente m comunica q tengo la opción d autorizar a alguien para q haga la gestión x mi y m envía un ejemplo d autorización para q rellene y así otra persona pueda desplazarse hasta la dichosa tienda en mi nombre. X fin hace unos días una compañera d trabajo va a hacerme la gestión pero s nuevo movistar m a mentido ya q el vendedor l dice q no es posible q nadie hagas gestión d recoger un duplicado x mi x muy bien q haya rellenado la autorización. Ya qvmovistar prohíbe tajantemente la entrega d la sim a nadie q no sea el titular. Como es posible q prohíba algo q primeramente m aconseja hacer q es autorizar a otra persona y q incluso m envía un documento específico para esta gestión en modo d ejemplo y q trae específicamente la posibilidad d tramitar mi autorizad, la gestión d solicitar un duplicado y desbloqueo d la sim q esta bloqueada desde el robo?  D nuevo un miembro d movistar m asesora para llevar a cabo una gestión q al día siguiente otro miembro d movistar dice estar prohibido, y pone como excusa q evitan así q los titulares sufran robos d duplicados de tarjetas sim y evitan asi un uso fraudulento d la linea el acto delictivo. Esto es al contrario en realidad en mi caso ya q conmigo movistar no a evitado q m roben sino q es quien m a robado y también m an mentido xq s m aconseja lo q otro dice estar prohibido. Pero esq además no hacen caso a mi solicitud d baja del seguro del móvil robado y no repuesto y el colmo es q m an vuelto a cobrar 2 mensualidades señ seguro d un dispositivo q no tengo, m siguen cobrando x la línea q tengo bloqueada y q curiosamente el seguro incluye q d sufrirvun robo, lo antes posible recibirás en el domicilio tanto el dispositivo como un duplicado sin q tengas q acudir a ningún sitio. Yo e sufrido un robo, lo e denunciado e enviado la documentación con los datos d los q dispongo e esperado etc pero para nada. Tiro la toalla y decido autorizar a slguien q salga hasta lejos d mi pueblo a x mi duplicado q no s m puede enviar a casa peee a q no haya ni en mi localidad ni alrededores ninguna tienda movistar y pea4 a la impotencia xq e sido [....] decido pagar el duplicado pero tampoco s m lleva a cao una gestión. Q es la q el día anterior s m aconseja x otro empleado d movistar. Es una crueldad, es un acto d deshsumanizacion y d burla abuso y humillacion d una empresa q lleva cobrando d mi mes a mes muchísimo más q las 4 perras q l hubiera supuesto ser d palabra y darme un dispositivo d sustitución al q a m a robado y una tarjeta. Y x supuesto recibir todo en mi domicilio. Pues no, no sólo no hacen esto sino q m siguen cobrando x un seguro d un dispositivo q no tengo y q e solicitado dar d baja. [....]

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-08-2024

Hola 1ido 

Vemos que un compañero ya te ha pedido que nos envíes tus datos en privado, para poder revisar lo que te sucede. Para no duplicar las respuesta, seguimos atendiéndote en esa conversación.

Un saludo, Vero.